SANITIZAN PLANTA TRATADORA DE AGUAS RESIDUALES “FRAN JUAN DE SAN MIGUEL” Y EDIFICIO DE SAPASMA

SANITIZAN PLANTA TRATADORA DE AGUAS RESIDUALES “FRAN JUAN DE SAN MIGUEL” Y EDIFICIO DE SAPASMA

San Miguel de Allende, Gto., a 10 de octubre de 2020.- El edificio de Operación y Control de la planta tratadora de Aguas Residuales “Fray Juan de San Miguel” y las oficinas de SAPASMA, fueron nebulizadas como parte de las medidas de prevención, atención y contención del Covid-19

Con la niebla sanitizante “SANIFOG”, en la planta tratadora protegieron y nebulizaron las superficies de los laboratorios Bacteriológicos, Físico-Químicos, de preparación de soluciones y de Agua Potable, además de áreas como la de intendencia, el taller de reparaciones, los almacenes para equipo de campo y papelería, cocineta, baños, área de juntas y la oficina del gerente de planta.

Mientras que, en el edificio ubicado en Prolongación de Alcocer, sanitizaron las oficinas administrativas, pasillos, área de cajas y almacén. En ambos inmuebles es la tercera vez que aplican este producto como medida preventiva.

Esta sustancia deja una capa invisible de protección prolongada, por más de 8 días, está avalado por COFEPRIS (Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios) y FDA (Food and Drug Administration, por sus siglas en inglés)

No daña a ningún ser vivo y no ocasiona daño a electrónicos ni textiles, puede entrar en contacto con los alimentos sin representar algún riesgo. Periódicamente realizan estas acciones en los edificios y unidades del transporte público como una alternativa más de prevención.

Es gracias a estas medidas vanguardistas que San Miguel de Allende es uno de los municipios de más de 200 mil habitantes con el menor número de contagios a nivel nacional, así como menos casos activos y defunciones por coronavirus.