SUMAN AL PALACIO MUNICIPAL EN LA NEBULIZACIÓN DE EDIFICIOS PÚBLICOS

SUMAN AL PALACIO MUNICIPAL EN LA NEBULIZACIÓN DE EDIFICIOS PÚBLICOS

Las acciones para reforzar las medidas de prevención, atención y contención del Covid-19 son permanentes. El Palacio Municipal se suma al C4, Edificio Administrativo, Comisaría de Policía, Tránsito, Dirección de Protección Civil y el DIF Municipal como uno de los edificios públicos sanitizados para reiterar que en SMA primero la salud y la vida.

Con el esparcimiento de niebla sanitizante por las instalaciones de este recinto, la garantía es contar con un espacio libre de patógenos hasta por 10 días, a fin de disminuir el riesgo de contraer alguna enfermedad.

El objetivo es mantener seguros los lugares donde brindan atención al público, por ello, aplicaron esta nebulización en las oficinas que están al interior del Palacio Municipal como Desarrollo Económico, Relaciones Internacionales y ONG’s; IMPLAN y Consejo Turístico; además de la Sala de Cabildo y la sala de juntas.

Esta medida es adicional a las que ya se seguían en el recinto, pues en puntos estratégicos están colocados tapetes sanitizantes y dispensadores de gel antibacterial para quienes ingresen al edificio.

Por estas acciones, San Miguel de Allende es reconocido a nivel nacional e internacional, por anticiparse a las medidas de prevención y estar a la vanguardia con herramientas como esta niebla sanitizante. Gracias a ello, hoy es considerado un #DestinoEjemplar.