SUPERA EXPECTATIVAS LA EDICIÓN XI DE JORNADAS DE EMPLEO

SUPERA EXPECTATIVAS LA EDICIÓN XI DE JORNADAS DE EMPLEO

San Miguel de Allende, Gto a 10 de octubre 2019.- Con 50 vacantes ofertadas y 65 solicitudes recibidas, se realizó la edición número once de las Jornadas de Empleo organizadas por el Gobierno Municipal, a través de la dirección de Desarrollo Económico, Relaciones Exteriores y ONG´s.

De las 65 solicitudes, 49 personas lograron cumplir con los requisitos solicitados por 12 empresas para su posible contratación, por lo cual pasaron a una segunda etapa.

En la explanada del Edificio Administrativo de Presidencia Municipal, llegaron ciudadanos para anotarse en las vacantes que incluían oportunidades laborales como cajeros, personal de ventas, meseros, guardias de seguridad privada, custodios del Cefereso, asesor de cobranza, capitán de meseros y operadores de producción.

Como lo comprometió el presidente municipal, Luis Alberto Villarreal, al inicio de su administración, cada segundo jueves de mes se realizan las jornadas del empleo, las cuales acercan oportunidades laborales a los sanmiguelenses, en un solo lugar y en un horario recurrente.

“Para nosotros es la oportunidad que tenemos como empresa de acércanos a la gente y se nos hace una alternativa buena para poder captar a más personas y que también las personas vean la variedad de empresas que hay en San Miguel para que se queden a trabajar aquí en la ciudad”, comentó Israel Sánchez, de la empresa RAFI.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal encabezado por el alcalde, Luis Alberto

Villarreal, refrenda su compromiso de apoyar la economía de los sanmiguelenses a través del acercamiento a diferentes oportunidades que les permitan desarrollarse laboralmente.