SUPERVISA PRESIDENTE MUNICIPAL AVANCES DE OBRAS EN EL CADI DEL DIF MUNICIPAL

SUPERVISA PRESIDENTE MUNICIPAL AVANCES DE OBRAS EN EL CADI DEL DIF MUNICIPAL

· Tiene un avance del 52 por ciento de construcción y una inversión de 16 millones 727 mil 349 pesos.

· Será la guardería y kínder más bonito, más moderno, más seguro y mejor equipado del estado.

· Este centro albergará a 348 niñas y niños.

San Miguel de Allende, Gto. a 19 de mayo del 2020,- El presidente municipal Luis Alberto Villarreal García, supervisó los avances de la obra del Club de Peques (CADI) y el Jardín de Niños ‘Fray Juan de San Miguel’, del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que lleva un avance del 52 por ciento de obra.

La presidenta del DIF Municipal Verónica Agundis y la directora Adriana Elizarraráz recibieron al presidente y recorrieron la obra con avances en su estructura de acero, instalaciones eléctricas, muros y habilitado de armado de losas.

El alcalde Villarreal García comentó, “estamos supervisando la obra de la guardería y kínder más bonito, más moderno, más seguro y mejor equipado que tendrá el estado de Guanajuato, el CADI del DIF de San Miguel de Allende”.

La obra comenzó el 8 de enero y aseguran concluirá en julio, para que el primer día de agosto esté habilitado para comenzar su atención. Invierten más de 16 millones 727 mil 349 pesos.

Este centro albergará a más de 348 niñas y niños, con asistencia y educación integral desde los 45 días de nacidos hasta los 5 años 11 meses, donde tendrán un espacio seguro y digno con nueve salones, una ludoteca, comedor, enfermería, dirección, patio en jardín de niños, bodega, terrazas, sala de juntas y baños nuevos.

El CADI es una tradición, porque por su trato y educación llenan los corazones de la niñez sanmiguelense y es que las 35 personas que prestan sus servicios, tienen la certificación ECO 435, que los faculta para atender a menores de estas edades.

La presidenta del Patronato del Sistema DIF Municipal, la Síndico Verónica Agundis dijo, “aquí atendemos a los que sin duda alguna son lo más valioso, lo más preciado y lo más hermoso que puede tener una familia y una sociedad que son nuestras niñas y niños y hoy van a tener un espacio mucho más digno”.

Y la directora del DIF, Adriana Elizarraráz agregó que esta obra, “está hecha con el corazón; estamos construyendo este espacio, que es el presente y futuro de San Miguel de la Gente”.