TENDRÁ MUNICIPIO EL KÍNDER Y LA GUARDERÍA PÚBLICA MÁS BONITA DE TODO EL PAÍS

TENDRÁ MUNICIPIO EL KÍNDER Y LA GUARDERÍA PÚBLICA MÁS BONITA DE TODO EL PAÍS

San Miguel de Allende, Gto. – Gracias a una inversión superior a los 16 millones de pesos, el nuevo CADI del DIF Municipal es una realidad, con la construcción de espacios de primer nivel para convertirlo en el kínder y la guardería pública más bonita de todo el país.

El Club de Peques (CADI) y el jardín de niños ‘Fray Juan de San Miguel’, tendrán una nueva cara, resultado de la participación conjunta entre la iniciativa privada y el gobierno municipal.

Esta obra tan importante de infraestructura educativa incluye 8 salones, una ludoteca, un comedor, cocina con alacena, zona de enfermería; área administrativa donde estará la dirección, sala de juntas, baños de maestros y cubículos de atención personalizada para psicología, nutrición y enseñanza.

Está construida con materiales como piso klinker y loseta especial para espacios lúdicos, antiderrapante, de alta resistencia y antibacterial. Gracias a un remanente del contrato inicial, en el Club de Peques y el Jardín de niños, extenderán acabados y pisos a jardines y a los espacios abiertos destinados como patios; también reubicarán la zona de juegos.

Una vez que el escenario sea seguro para el regreso a clases, el nuevo CADI podrá atender a más de 300 menores, desde los 45 días de nacidos hasta los 5 años 11 meses.