TENDRÁ SANTA TERESITA DE DON DIEGO CALLE PRINCIPAL REHABILITADA

TENDRÁ SANTA TERESITA DE DON DIEGO CALLE PRINCIPAL REHABILITADA

· Obra posible gracias al Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS 2020).

· “Sé que durante muchos años se ha prometido esta obra, pero yo vengo a cumplirla”: Luis Alberto Villarreal.

San Miguel de Allende, Gto., a 28 de junio del 2020.- La rehabilitación de la calle principal de esta comunidad beneficiará a más de 500 familias con una inversión bipartita entre el Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal; así lo dio a conocer el alcalde Luis Alberto Villarreal en su visita a la localidad.

“No es una obra menor, es el acceso de todos ustedes, estamos haciendo equipo para que se entusiasmen, sepan que estamos con ustedes, cuando nosotros nos organizamos y trabajamos todos juntos, podemos hacer de lo imposible, lo posible; le llegó la hora. Sé que durante muchos años se ha prometido esta obra, pero yo vengo a cumplirla”, manifestó.

El proyecto de rehabilitación contempla la pavimentación del arroyo vehicular con una longitud de 797.28 metros en piedra ahogada en mortero, es decir, desde el ingreso por salida a Celaya hasta la calle Progreso; guarniciones y banquetas serán en adoquín. Durante la intervención realizarán el mejoramiento de red de agua potable y alumbrado público con la colocación de 10 luminarias adicionales.

La delegada Patricia Martínez, en representación de sus vecinos, recibió y agradeció al presidente municipal, ya que esta obra es muy importante porque beneficia a toda la comunidad, principalmente a los niños y quienes caminan por esta zona, “bienvenida sea su obra que trae, señor presidente”, dijo.

“Ya hemos ido haciendo una o más obras importantes, donde no había agua estamos poniendo o ya pusimos agua, donde no había ni siquiera luz, ya pusimos la electrificación y cada una de las comunidades, de acuerdo a sus necesidades prioritarias, es como estamos trabajando”, concluyó el alcalde.