TRANSPORTE MUNICIPAL REALIZA REVISTA FISICO-MECÁNICA A URBANOS DE SAN MIGUEL

TRANSPORTE MUNICIPAL REALIZA REVISTA FISICO-MECÁNICA A URBANOS DE SAN MIGUEL

El Gobierno Municipal a través de la Jefatura de Transporte lleva a cabo la revista físico-mecánica a los concesionarios y permisionarios del transporte urbano y suburbano, con el objetivo de que todos los vehículos cuenten con sus pólizas, papeles en orden, así como el estado físico y mecánico óptimo para seguridad de los usuarios.

Alejandro Saavedra informó que esta revisión se realizará a los 207 camiones que brindan servicio en todo el municipio, y se efectúa en dos periodos de seis meses cada uno durante el año, revisando motor en buen funcionamiento, luces, hojalatería, sistema de frenos, llantas, asientos en buenas condiciones e imagen, entre varios puntos más.

Las unidades que aprueben todos los requisitos en esta revisión se les entrega su formato de revista con el sello aprobatorio, en caso contrario se les brinda una prórroga para solventarlas, teniendo un plazo de 5 y hasta 30 días para cumplir con ellas.

Aquellos permisionarios que no se presenten a la revista o que no arreglen sus fallas observadas, se les considera como no aprobados y puede ser causal de rescisión de concesión.

Esta revista se desarrolla desde el lunes 24 de febrero y hasta el viernes 1 de mayo, con un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde en la explanada del edificio administrativo de presidencia municipal, teniendo un costo por unidad de 176 pesos.