ENTREGA LUIS ALBERTO VILLARREAL ESPACIOS PÙBLICOS A FAMILIAS SANMIGUELENSES, EN COMPAÑÍA DEL GOBERNADOR DIEGO SINHUE

Home / Featured / ENTREGA LUIS ALBERTO VILLARREAL ESPACIOS PÙBLICOS A FAMILIAS SANMIGUELENSES, EN COMPAÑÍA DEL GOBERNADOR DIEGO SINHUE
ENTREGA LUIS ALBERTO VILLARREAL ESPACIOS PÙBLICOS A FAMILIAS SANMIGUELENSES, EN COMPAÑÍA DEL GOBERNADOR DIEGO SINHUE

San Miguel de Allende, Gto., – Las familias sanmiguelenses de San Luis Rey y de Jardines del Bosque II ya tienen un nuevo parque y cancha para el reencuentro con la diversión y el fomento a los valores; el presidente Luis Alberto Villarreal y el gobernador Diego Sinhue Rodríguez inauguraron estos espacios públicos que son una apuesta por el bien vivir.

El primer punto fue el parque en la colonia San Luis Rey, resultado del programa de rescate de espacios públicos más grande en la historia de San Miguel, como un transformador de vidas, recordó Ricardo Villarreal, diputado federal por el distrito 02, quien habló a invitación del gobernador Diego Rodríguez.

Esta es la primera gira que realizan el presidente Villarreal García y el gobernador Diego Sinhue Rodríguez. El parque de la colonia San Luis Rey tiene una inversión de 8.8 millones de pesos; ahí el munícipe convocó a la ciudadanía: “Vamos a tomar los espacios públicos y darles vida (…), vamos a salir a las plazas, darles utilidad y vamos a ganarle terreno a la delincuencia”.

Señaló Villarreal García, que es importante fomentar la cultura, el deporte y la convivencia familiar, por lo que instruyó a las direcciones de Bienestar y Desarrollo Social, Cultura y Tradiciones, al Instituto Municipal de Atención a la Juventud y la Comisión Municipal del Deporte para la impartición de talleres, para niñas, niños, jóvenes y adultos.

El gobernador Diego Sinhue enfatizó que: “El Presidente Luis Alberto Villarreal cuenta con todo mi apoyo, para hacer de San Miguel una ciudad de primera, con sus ciudadanos de primera”.

La señora Carmen Franco, presidenta de colonos en San Luis Rey, solicitó la construcción de baños públicos; el gobernador comprometió la mitad del recurso; el alcalde, la diputada local Katia Soto y el diputado federal, Ricardo Villarreal, completarán la inversión.

Finalmente, el gobernador anunció que dará continuidad al programa de repellado y pintura en esa zona.

TIENEN CANCHA DE FÚTBOL 7 EN COLONIA JARDINES

“No solo es esta bonita obra, ya tenemos la primera piedra de la primaria, hace 25 años no se construía una aquí, con el apoyo de Luis Alberto Villarreal y Diego Sinhué Rodríguez veremos esa escuela de pie (…) en Jardines hay bonanza, siempre estaremos agradecidos”, así lo afirmó Rosario Álvarez durante la inauguración de la cancha de fútbol 7.

La obra fue una inversión de 5 millones de pesos, empleados en pasto sintético, 2 gradas metálicas y enmallado perimetral, en beneficio de 850 personas de la colonia Jardines.

Durante la entrega de la obra a los vecinos, Luis Alberto Villarreal destacó que “solamente con compromiso se logran las cosas”, llamó a los jóvenes y niños a “hacer deporte, que nos llene de vida, que nos enseñe los valores del trabajo en equipo”.

Finalmente, el gobernador agregó que se harán más obras por San Miguel, “ya viene la escuela primaria. En las 3 secciones de Jardines, cuenten con nuestro apoyo, vamos a hacer un mejor San Miguel, tienen mi compromiso”.