VISITAN SMA DESDE EL PUERTO DE VERACRUZ, POR TENER BUENOS PROMEDIOS

Home / Featured / VISITAN SMA DESDE EL PUERTO DE VERACRUZ, POR TENER BUENOS PROMEDIOS
VISITAN SMA DESDE EL PUERTO DE VERACRUZ, POR TENER BUENOS PROMEDIOS

San Miguel de Allende, Gto.- A manera de premio, un total de 160 niñas y niños del primarias públicas y privadas del Puerto de Veracruz, visitaron San Miguel de Allende, como parte del incentivo “Premio de superación ciudadana”.

El Secretario de Gobierno y de Ayuntamiento, Gonzalo González Rodríguez, los recibió en su visita al Teatro Ángela Peralta y Palacio Municipal.

Este viaje tiene 65 años de realizarse, es una iniciativa de la Institución de la Superación Ciudadana y hacen un recorrido por el Museo de Antropología de Xalapa y recorren la Ruta de la Insurgencia, con el respaldo de la empresa de autobuses foráneos de pasajeros ADO.

Este premio es para las niñas y niños que obtengan los mejores promedios de su clase; comienzan en Xalapa, siguen por la Ciudad de México, Querétaro, San Miguel de Allende, Dolores Hidalgo y finalizan en Córdoba.

Al ser elegidos por su excelencia en conducta, disciplina y aprovechamiento, el Secretario Gonzalo González destacó la labor y acompañamiento de las madres y padres de familia, así como el entorno que les procuran para su desarrollo.

Correspondió a la niña Gloria Tronco Reyes, el dar el mensaje de agradecimiento a nombre de las y los alumnos destacados, y dijo que era invaluable la experiencia.