RINDEN HONORES A LA BANDERA EN LA EXPLANADA DEL EDIFICIO ADMINISTRATIVO

RINDEN HONORES A LA BANDERA EN LA EXPLANADA DEL EDIFICIO ADMINISTRATIVO

San Miguel de Allende, Gto.– Tras el acuerdo emitido por el H. Ayuntamiento, ésta mañana personal de la Administración Municipal rindieron los honores a la bandera correspondientes al mes de marzo.

En punto de las 9 de la mañana los miembros de las diferentes Secretarías y Direcciones se reunieron en la explanada del Edificio Administrativo; el acto cívico estuvo a cargo de la Secretaría de Gobierno y Ayuntamiento y la Dirección Desarrollo Económico, Relaciones Internacionales y ONG’S.

Los funcionarios de las distintas áreas, entonaron el Himno Nacional liderado por los niños del grupo representativo de la red de coros “Thuhu”, se recitó el juramento a la bandera, además de dar lectura a las efemérides del mes; en el acto cívico participó la escolta del Colegio “Fray Pedro de Gante” y la escolta de la Policía Municipal.

A propósito del aniversario del natalicio de Benito Juárez, la Secretaría de Gobierno y Ayuntamiento estableció el valor del “Respeto” para su práctica, siendo este de gran valor e importancia en la interacción humana.

El titular de la Dirección de Gobierno Francisco Correa Ruiz fue el encargado de emitir el mensaje oficial, en el cual señaló que a “través de los Honores a la Bandera desarrollamos patriotismo, un sentido de pertenencia y alimentamos el derecho a una identidad como lo dicta la constitución”.