BENEFICIA GOBIERNO MUNICIPAL A FAMILIAS CON ENTREGA DE APOYOS

BENEFICIA GOBIERNO MUNICIPAL A FAMILIAS CON ENTREGA DE APOYOS

San Miguel de Allende, Gto.- Encabezado por el Presidente Municipal, Luis Alberto Villarreal García, la dirección de Atención Ciudadana, Giras y Apoyos, realizó la primera entrega de apoyos del mes de marzo a familias que destinarán los recursos para gastos familiares, deportivos y médicos.

Los beneficiados son siete familias sanmiguelenses, quienes reciben un paquete con 10 electrodomésticos, para rifarlos y recaudar fondos para solventar sus necesidades. Además de uniformes deportivos para el equipo de fútbol “Los Nenes” de la colonia “San Antonio”.

Durante la entrega, el Presidente Luis Alberto Villarreal mencionó que “en este gobierno lo más importante es nuestra gente y particularmente aquellas que pasan un momento complicado, (…) eso es lo que estamos haciendo acompañando ese sueño, esa lucha y decirles que sí hay esperanza en San Miguel, que sí estamos todos juntos construyendo ese San Miguel de la Gente”.

Los paquetes de electrodomésticos incluyen, una lavadora, una parrilla eléctrica, una plancha, un horno eléctrico, una licuadora, un “burro” de planchar, un extractor de jugos, un juego de vasos y platos; la inversión de los apoyos entregados fue por 57 mil 372 pesos.

“Muchas gracias al señor Presidente y a todo el gabinete, desde la comunidad de Cerritos de los Chávez, le damos las más sinceras gracias, porque él siempre está al pendiente y está apoyando a las personas que más lo necesitamos (…) es tiempo de creer y confiar en él” así lo mencionó María Juana Chávez Tovar beneficiada con un paquete de electrodomésticos.

Durante el evento estuvieron presentes Verónica Agundis, Síndico del Ayuntamiento, Juan Rosario Licea, director de Atención Ciudadana, Giras y Apoyos, las regidoras Luz María Gutiérrez y Patricia Villa, y Humberto Campos, regidor del H. Ayuntamiento.