PRESENTA DIF MUNICIPAL EL FORO MUJERes Y PREMIA A MUJERES SANMIGUELENSES EJEMPLARES

PRESENTA DIF MUNICIPAL EL FORO MUJERes Y PREMIA A MUJERES SANMIGUELENSES EJEMPLARES

San Miguel de Allende, Gto.- El próximo 15 de marzo a las 09:30 de la mañana en las instalaciones del módulo COMUDE el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, presidido por la Lic. Susana Chauvet Zavala presentará el foro denominado “MujerES”, con el objetivo de continuar la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Las ponentes son tres mujeres con carreras ejemplares, se trata de Paty Valle, multimedallista paralímpica que ganó numerosas competencias de nado de velocidad a nivel mundial. Lorena Alfaro, Diputada Local con una trayectoria política ejemplar y Elaine Pérez, mujer altruista y Directora de “Escondido Place”. Las tres compartirán su historia de vida y qué las motiva a no rendirse y siempre seguir adelante.

Al finalizar el foro, el Sistema DIF realizará la premiación de la convocatoria “Reconozcamos a nuestras mujeres sanmiguelenses” en la cual, después de recibir más de 50 nominaciones, reconocerán las mejores historias que a través de su vida diaria son un ejemplo.

Habrá premios para los primeros tres lugares de las categorías, ama de casa, trayectoria laboral y emprendedora.

A través del impulso al desarrollo de las mujeres, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de San Miguel de Allende, reitera su compromiso de velar por los pilares que conforman a todas las familias sanmiguelenses a través de diferentes herramientas que les permitan continuar creciendo.