COMUNICADO 07 DE JULIO DE 2019.

COMUNICADO 07 DE JULIO DE 2019.

A las 12:34 horas de este día, el Centro de Atención de Llamadas de Emergencia recibió el reporte que indicaba que en la Avenida de las Américas esquina Paseo de los Conspiradores, se escucharon detonaciones que al parecer eran de arma de fuego, razón por la cual se enviaron unidades de la Policía Municipal. Al arribar al lugar de los hechos se encontraron dos personas, un hombre y una mujer, las cuales fueron identificadas como Everardo “N” y Elena “N”, ambos con lesiones de arma de fuego y sin signos vitales.

En el lugar se encontraban también cuatro personas que resultaron heridas, testigos mencionaron que los presuntos responsables se dieron a la fuga a bordo de un vehículo color rojo. De manera inmediata se procedió a darle conocimiento al Ministerio Público para que, como autoridad facultada legalmente, realizara las averiguaciones e investigaciones correspondientes.

La Administración Municipal condena estos lamentables hechos y reitera su colaboración con las autoridades de los diversos niveles de gobierno para esclarecer estos acontecimientos. Así mismo reiteramos nuestro compromiso por construir la tranquilidad y la paz social a la que aspiramos todos los sanmiguelenses.