REALIZAN OCTAVA JORNADA DEL EMPLEO EN EXPLANADA DEL EDIFICIO ADMINISTRATIVO

REALIZAN OCTAVA JORNADA DEL EMPLEO EN EXPLANADA DEL EDIFICIO ADMINISTRATIVO

San Miguel de Allende, Gto.- Fueron 12 las empresas en los ramos de comercio, servicio e industrias que participaron en la octava jornada del empleo, llevada a cabo por el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Económico, Relaciones Internacionales y ONG’S, con el objetivo de impulsar el desarrollo económico del municipio y la generación de una mejor calidad de vida.

Se ofertaron 37 vacantes en electromecánico, becario de mantenimiento, compras, monitorista, montacargas, operador de tractocamión, chofer, gestor de cobranza, custodios, ventas, cajero, almacenista, ayudante de chef, auxiliar administrativo y operador de producción.

“Para una persona que está buscando empleo es una oportunidad en donde ya de manera presencial vemos al empleador ya que es muy fácil que nos contacten con las empresas mediante entrevistas de trabajo (…) y aquí los tienes cara a cara, observas la marca de la empresa, te dan información y es mucho más fácil y accesible” dijo Patricia Rangel.

La jornada se desarrolló de las 10:00 A.M. a 02:00 P.M. de este jueves en la explanada del edificio administrativo donde se recibieron 30 solicitudes de los interesados, de los cuales la mitad paso a la siguiente etapa para su contratación.

“Nos favorece a nuestras empresas, ya que necesitamos apoyos de estas jornadas, ya que si nos vemos a la tarea de estar buscando gente debido a los altos niveles de producción y requerimos personal de inmediato (…) como empresa te ayuda a la publicidad de tus vacantes y ellos como candidatos a tener varias opciones y así quedarse con la que más les convenga” comentó Israel Padilla de la empresa IS Company.

La pasada “Jornada del Empleo” en su séptima edición se realizó el jueves 13 de junio donde se ofertaron vacantes, la novena edición será el jueves 15 de agosto.