REALIZA PRESIDENTE MUNICIPAL GIRA POR COMUNIDADES MORAL PUERTO DE NIETO Y LIRA DE BOCAS

REALIZA PRESIDENTE MUNICIPAL GIRA POR COMUNIDADES MORAL PUERTO DE NIETO Y LIRA DE BOCAS

San Miguel de Allende, Gto.- En gira de trabajo con motivo del programa “PAR” (Programa de Acción Renovado), el alcalde, Luis Alberto Villarreal García, acompañado de personal de diversas direcciones de la Administración Municipal, visitó a los vecinos de las comunidades Moral Puerto de Nieto y Lira de Bocas para dar inicio a la pavimentación de una calle en la primera comunidad e inaugurar la calle Juan Aldama, en la segunda; en beneficio de los habitantes de las mismas.

La gira de trabajo dio inicio en la comunidad Moral Puerto de Nieto, en donde se dio arranque a la construcción de la calle, la cual dignificará la calidad de vida de los habitantes de la zona; los trabajos de construcción consistirán en la pavimentación de 3,288 metros cuadrados de piedra ahogada en cemento.

“Cuando trabajamos juntos podemos hacer de lo imposible, lo posible… pero, cuando trabajamos Todos Juntos, somos un equipo imbatible y aquí lo demostramos con la construcción de estos caminos, que son el camino del desarrollo y del progreso y no solamente se vale soñar, se vale perseguir el sueño y hacerlo Todos Juntos” fueron las palabras del munícipe, Luis Alberto Villarreal.

La gira de trabajo continuó por la comunidad Lira de Bocas, donde el alcalde, Villarreal García, inauguró la calle Juan Aldama y los trabajos consistieron en la pavimentación de 210 metros con piedra bola asentada en tepetate.

“Muchas gracias, señor presidente, ésta era una calle que no se podía transitar, el estado era crítico, no podíamos pasar caminando ni en vehículo, casi era imposible llegar a nuestros hogares, y con el trabajo de todos los habitantes de la comunidad, hoy podemos decir que nuestra calle es un sueño hecho realidad” fueron las palabras de Mónica Guerrero, presidenta del comité de la calle beneficiada.

Posteriormente, el alcalde conversó con algunos habitantes de la zona para conocer sus inquietudes y se comprometió en apoyar a los vecinos con la dignificación del camino principal.

Con estas acciones, la Administración Municipal encabezada por el presidente, Luis Alberto Villarreal, refrenda su compromiso de trabajar Todos Juntos de la mano con la gente para alcanzar objetivos en común en pro de la sociedad sanmiguelense.