APLICARÁN PRIMERA DOSIS DE VACUNA CONTRA COVID-19 PARA PERSONAS DE 40 A 49 AÑOS DE EDAD

APLICARÁN PRIMERA DOSIS DE VACUNA CONTRA COVID-19 PARA PERSONAS DE 40 A 49 AÑOS DE EDAD

 

  • Las vacunas son de la farmacéutica AstraZeneca.
  • Hacen un llamado a no hacer filas con demasiada anticipación.

San Miguel de Allende, Gto., a 03 de julio del 2021.- Este lunes 5 de julio inicia la aplicación de la primera dosis de vacunas contra el Covid-19 para personas de 40 a 49 años de edad; por primera vez, de la farmacéutica AstraZeneca, distinta a las recibidas anteriormente en el municipio.

Nuevamente los dos puntos de aplicación son: Estacionamiento “El Cardo” y el Módulo COMUDE, donde comenzará la jornada a partir de las 8:00 de la mañana; es indispensable que los asistentes acudan con su INE o CURP a los centros habilitados.

Las recomendaciones de la Secretaría de Salud es realizar el pre-registro en la página mivacuna.salud.gob.mx para agilizar el proceso y evitar pernoctar o hacer filas con demasiado tiempo de anticipación.

De igual manera, exhortan a la población a respetar las indicaciones de las autoridades durante su estancia en los puntos de vacunación y portar en todo momento el cubrebocas.

El Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Seguridad Pública y personal de diferentes direcciones brindará el apoyo pertinente para optimizar el desarrollo de la jornada. ¡La vacunación es un derecho universal!