APREHENDEN A PRESUNTOS ‘ASALTANTES’ DE UNA GASOLINERA EN LA CIENEGUITA.

APREHENDEN A PRESUNTOS ‘ASALTANTES’ DE UNA GASOLINERA EN LA CIENEGUITA.

Un gerente y un despachador de una gasolinera ubicada en la carretera rumbo a La Cieneguita, fueron consignados presuntamente por fingir varios asaltos, entre ellos uno que afirmaron se registró el pasado sábado y en donde hurtaron 100 mil pesos.

Este miércoles se cumplimentó la orden de aprehensión de Néstor Rafael N, quien fungía como gerente y Paulino N, despachador, por parte de la Fiscalía General del Estado, luego de que fueran denunciados por el representante legal del establecimiento en donde laboraban.

Todo comenzó la madrugada del martes 17 de diciembre, cuando en un recorrido de vigilancia realizado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de San Miguel de Allende sobre la carretera a la comunidad La Cieneguita, recibieran un reporte por parte de Daniel, representante legal de la gasolinera Shell ubicada en esta zona, para solicitar la intervención de la policía durante el cambio de turno, con la intención de revisar con el personal la supuesta incidencia de robos registrados en dicho negocio.

Fue entonces que el representante legal comenzó a interrogar a los trabajadores, lo que supuestamente molestó al gerente, Néstor Rafael N y al despachador Paulino N, quienes decidieron insultarlo.

Al intervenir los elementos y entrevistar a los reportados, éstos se pusieron agresivos y renuentes, por lo que fueron asegurados y trasladados a los separos preventivos por falta administrativa.

Sobre este asunto, el representante legal del establecimiento procedió ante la Fiscalía General del Estado con las pruebas en contra de los trabajadores, entre las que incluyó videos. Con lo anterior, se giró la orden de aprehensión correspondiente, la cual ya fue cumplimentada.