ARRANCA LUIS ALBERTO VILLARREAL GARCÍA REHABILITACIÓN DE CAMINO PRINCIPAL EN FLORES DE BEGOÑA

ARRANCA LUIS ALBERTO VILLARREAL GARCÍA REHABILITACIÓN DE CAMINO PRINCIPAL EN FLORES DE BEGOÑA

San Miguel de Allende, Gto., a 23 de febrero de 2021.- El presidente municipal, Luis Alberto Villarreal García dio el banderazo de salida para comenzar con los trabajos de rehabilitación de la calle Independencia en la comunidad Flores de Begoña.

“Estoy muy contento de saludar a las amigas y amigos de mucho tiempo, con los que estamos cambiándole el rostro a nuestra querida comunidad, yo trabajo con todos y para todos; soy el presidente de las comunidades y tenemos que organizarnos para hacer las cosas bien y subirnos al carro del desarrollo para que a sus hijos les toque una mejor comunidad”, reconoció el alcalde.

Gracias a una inversión superior a los 285 mil pesos, este camino será rehabilitado con piedra bola ahogada en cemento en sus más de 250 metros de longitud por 4.5 metros de ancho.

El beneficio será para todos los habitantes de la comunidad y, en su representación, la delegada Herminia Cansino le dio la bienvenida al presidente municipal y le agradeció por esta obra.

“Estamos muy agradecidos de que estén aquí, así como a la comunidad muchas gracias por su participación porque sin ustedes nada sería posible”, expresó.
Por su parte, Karina Guerrero, del comité de obra, destacó el cambio que se está logrando. “Queremos un Flores de Begoña nuevo, nos comprometemos a dar lo mejor de nosotros”, admitió.

Además, el munícipe sanmiguelense se comprometió a que junto con el arreglo de la calle se construya una pequeña plazuela dedicada a San Isidro Labrador donde el municipio aporte el material y la comunidad la mano de obra.

Durante el acto acompañaron al presidente, la síndico del Ayuntamiento, Verónica Agundis; las regidoras Reyna González y Patricia Villa; el regidor Humberto Campos; la directora de Atención Ciudadana, Giras y Apoyos, Luz María Gutiérrez; el director de Bienestar y Desarrollo Social, Rosario Licea; Rubén González, director de Servicios Públicos y Calidad.

Así como Francisco Jiménez, director de SAPASMA (Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de San Miguel de Allende) y el director de COMUDE (Comisión Municipal del Deporte), Javier Patlán.