AUTORIZA AYUNTAMIENTO CELEBRACIÓN DE CONVENIO CON “CORAZÓN URBANO A.C.”

AUTORIZA AYUNTAMIENTO CELEBRACIÓN DE CONVENIO CON “CORAZÓN URBANO A.C.”

San Miguel de Allende, Gto., a 22 de febrero del 2021.- El pleno del Ayuntamiento aprobó la celebración de un convenio de colaboración entre el municipio y la asociación civil “Corazón Urbano” mediante el cual destinarán un recurso de 7 millones de pesos para mejorar la calidad de vida de la población sanmiguelense.

“Lo que estamos votando es que se continúe una política publica social de seguir mejorando el entorno de las y los sanmiguelenses, de las familias que durante décadas estuvieron abandonadas en colonias y comunidades rurales y que hoy, a la par con el gobierno municipal en donde sí se ejercen los recursos públicos a cabalidad, estamos mejorando el entorno para que las familias vivan mejor”, señaló el presidente municipal, Luis Alberto Villarreal García.

Esta asociación tiene como objetivo fortalecer el tejido social en colonias y comunidades de bajo perfil socioeconómico a través de capacitaciones que les permitan mejorar transformar su entorno. Además, el alcalde sanmiguelense destacó que, al mismo tiempo, representa una oportunidad para seguir generando empleo temporal en beneficio de la economía de las familias del municipio.

Durante esta Sesión Ordinaria LXXIII, también se aprobó la Modificación del Programa de Inversión del Recurso Municipal para el Ejercicio 2021 y la Primera Modificación del Presupuesto de Ingresos y Egresos para el Ejercicio Fiscal 2021 por parte del IMUVI.

Así como la autorización de Nomenclatura del Proyecto denominado “Barrio Santo” ubicado en el lote del terreno rústico No. 5, predio San Felipe Neri y Santa Cruz, antes La Lejona para quedar de la siguiente manera:

Nombre de Desarrollo en Condominio: “Barrio Santo”
Nomenclatura de calles: Circuito Barrio Santo / Andador Paseo del Barrio