CHOCA FRENTE A LA PARROQUIA UN HOMBRE QUE MINUTOS ANTES IRRUMPIÓ ABRUPTAMENTE EN UNA CAMIONETA DAKOTA

CHOCA FRENTE A LA PARROQUIA UN HOMBRE QUE MINUTOS ANTES IRRUMPIÓ ABRUPTAMENTE EN UNA CAMIONETA DAKOTA

Un hombre que minutos antes irrumpió abruptamente en una camioneta que circulaba en el Barrio de las Cuevitas, chocó contra la barda del Jardín Principal frente a la Parroquia de San Miguel Arcángel.

Los hechos ocurrieron a las 12:31 horas, cuando José Adán N, viajaba en su vehículo Dodge línea Dakota, en color azul con gris, con placas del estado de Guanajuato, quien al pasar por Calzada de la Estación y Purísima en el Barrio de las Cuevitas, presuntamente un hombre se subió al auto de forma intempestiva y le dijo: “cállate y maneja”.

Nervioso, el propietario continuó la marcha pero al llegar a las calles de Hidalgo y Mesones en la Zona Centro, logró bajarse de la camioneta y se puso a correr. Ante esto, el agresor tomó control del vehículo y emprendió camino rumbo a la Plaza Principal.

Fue así que se introdujo a la zona peatonal por la calle Hidalgo y sin medir consecuencias provocó un accidente en la barda ubicada frente a la Parroquia de San Miguel Arcángel.

Ante esta situación, el elemento asignado a la vigilancia de la zona recibió los reportes de transeúntes, los cuales indicaban que el responsable vestía camisa polo azul y pantalón de mezclilla, mismo que se introdujo en la Parroquia.

Al interior del recinto, se procedió a la detención de Ernesto Alejandro N, y cuando esto ocurría, José Adán arribó al Jardín Principal y narró lo sucedido.

Por esta razón, Ernesto Alejandro N fue remitido a los separos preventivos para ser puesto a disposición del Ministerio Público.