CIERRAN PARCIALMENTE CRUCERO DE HIDALGO A INSURGENTES, INICIAN TRABAJOS DE BACHEO Y DESAZOLVE

CIERRAN PARCIALMENTE CRUCERO DE HIDALGO A INSURGENTES, INICIAN TRABAJOS DE BACHEO Y DESAZOLVE

A partir de hoy y hasta el 17 de abril, en el crucero de la calle de Hidalgo e Insurgentes, realizarán acciones de rehabilitación por bacheo y desazolve por parte de la dirección de Infraestructura y Obras Públicas y del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de San Miguel de Allende (SAPASMA).

Del 2 al 17 de abril la dirección de Infraestructura y Obras Públicas colocarán adoquín en concreto y SAPASMA desazolve de las válvulas de registro de la red hidráulica; ello implica cierre parcial y por tanto solo paso para vehículos de la zona.

Las rutas afectadas por el cierre parcial de la calle son: San Felipe Ruta 1, que pasaba de Insurgentes a Hidalgo y ahora lo hará por Volanteros y la Ruta 6, San Luis Rey, seguirá también por Volanteros en lugar de Hidalgo.

La calle de Hidalgo del tramo Callejón del Pueblito a Insurgentes será solo para transito local ya que estará cerrada en su totalidad, se tendrá en doble sentido la calle de Hidalgo en el tramo de Callejón del Pueblito a Calzada de la Luz (Portón).

Los horarios de trabajo serán de 8:00 de la mañana a las 05:00 de la tarde, se tendrá el uso de maquinaria y habrá flujo de camionetas realizando carga y descarga de escombros y material.

Por lo que se recomienda: Tomar precauciones para transitar por esta zona, prevenir el estacionamiento de vehículos personales, respetar los señalamientos y límites de la obra.

Se solicita a la ciudadanía su comprensión y participación para que estos trabajos fluyan de la mejor manera, así como mantenerse pendientes de las redes sociales oficiales del Gobierno Municipal.