CON UN FORO E ILUMINACIÓN DE EDIFICIOS PÚBLICOS CONMEMORARÁN LA PREVENCIÓN DE LA MUJER SANMIGUELENSE

El Gobierno Municipal promueve y fomenta una mejor calidad de vida de las mujeres sanmiguelenses a través de acciones preventivas que inciden en su desarrollo pleno.

Este jueves 17 de octubre, en el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, el Instituto Municipal de Atención a la Mujer (IMAM), llevará a cabo una súper clase de ZUMBA dirigida por Cesar Espinoza.

El evento será en la explanada del Jardín Principal, en punto de las 6:30 de la tarde, y al término se iluminarán de rosa el kiosco del Jardín Principal y los portales Guadalupe y Allende del Centro Histórico permaneciendo así todo el fin de semana.

Además, a través del Instituto para las mujeres Guanajuatenses (IMUG) en coordinación con la Secretaría del Migrante en el Estado invitan a las mujeres a participar en el Foro “Mi Derecho al Acceso a una Vida Libre de Violencia”, el cual se desarrollará en las instalaciones del módulo COMUDE (a un costado de la dirección de Medio Ambiente y Sustentabilidad), este jueves 17 de octubre, de 10 de la mañana a 4 de la tarde.

Las personas interesadas en acudir pueden confirmar su asistencia al teléfono 15 2 96 00 ext. 203 o al 415 130 51 45.

 Con estas acciones el Gobierno Municipal une esfuerzo a favor de las mujeres impulsando una política de equidad y perspectiva de género, así como la promoción y ejercicio de los derechos a la educación, desarrollo económico, salud, formación y justicia social con el propósito de crear las condiciones para el desarrollo integral de todas.