Concluye el 15 de Febrero Programa de Recolección de Residuos Electrónico y Chatarra

Concluye el 15 de Febrero Programa de Recolección de Residuos Electrónico y Chatarra

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos, anuncia a la ciudadanía que el próximo sábado 15 de febrero concluirá la Segunda Campaña de Recolección de Basura Doméstica, Residuos Electrónicos y de Manejo Especial, en comunidades.

Por ello, la invitación a los habitantes de algunas zonas es mantenerse atentos al programa para poder deshacerse de los artículos que ya no utilizan como muebles viejos, colchones, refrigeradores, láminas o chatarra en general.

Las rutas y horarios de recolección para estos días son las siguientes: Sábado 08 de febrero en las comunidades de San José de la Posta, Cañajo, Puente del Carmen, Bocas, El Tejón, Laguna Escondida, Loma de Purísima y Salida a Guanajuato con Salida a Celaya.

Lunes 10 de febrero en Don Diego, Flores de Begoña, Pantoja, San Marquitos, Cabras, Calderón y Estancia de Canal.

Martes 11 de febrero en La Petaca, Barrones, La Cuadrilla, Lindero, Los Ricos, Santuario de Atotonilco, San Miguelito y Galvanes.

Miércoles 12 de febrero en Alonso de Yáñez, La Presa Allende, Saltillo, La Huerta, San Marcos de Begoña y Corral de Piedras de Abajo.

Jueves 13 de febrero en San Miguel Viejo, Santa Clara, Camino a la Cieneguita, San Rafael, La Cieneguita, Los López y La Esperanza.

Finalmente, el sábado 15 de febrero en San José de los Allendes, Agua Salada, San Damián, San Isidro, Capadero y La Esmeralda.

Con este programa se impulsa la cultura de la sustentabilidad, a través de brigadas para recolectar artículos electrónicos en desuso o para desecho, tales como televisores, videocaseteras, radios, pantallas y computadoras, entre otros.

Aproveche los últimos días de esta campaña.