CONMEMORAN AUTORIDADES MUNICIPALES DÍA DE LA BANDERA CON ACTO CÍVICO

CONMEMORAN AUTORIDADES MUNICIPALES DÍA DE LA BANDERA CON ACTO CÍVICO

San Miguel de Allende, Gto., a 24 de febrero de 2021.- El presidente municipal, Luis Alberto Villarreal García, encabezó el acto cívico conmemorativo del Día de la Bandera, acompañado por miembros del Ayuntamiento.

Con el izamiento del lábaro patrio ubicado en el histórico mirador de la Salida Real a Querétaro, rindieron honores y entonaron el Himno Nacional en un acto breve y significativo en el marco de la celebración del 24 de febrero.

Dicho evento contó con la destacada participación de elementos de las comisarías de Policía, Tránsito Municipal y la dirección de Protección Civil, adscritas a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). Además, el ciudadano Juan Carlos Lozano Aguado dirigió el Juramento a la Bandera.

En este acto cívico acompañaron al munícipe sanmiguelense la síndico del Ayuntamiento, Verónica Agundis; los regidores Felipe Tapia y Patricia Villa; el director de Protección Civil, Josafat Enríquez; el coordinador de la SSP, Alejandro Saavedra y Esther Fausto, directora de Prevención del Delito.

Así como Roberto Padilla, auxiliar del secretario de Seguridad Pública; Jorge Luis Luna y Antonio Morfin, comisarios de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, respectivamente, y Paulina Cadena, directora de Cultura y Tradiciones.