CONTINÚAN GRANDES BENEFICIOS PARA LAS COMUNIDADES RURALES

CONTINÚAN GRANDES BENEFICIOS PARA LAS COMUNIDADES RURALES

Como parte del compromiso por atender las principales necesidades de las comunidades, el presidente municipal Luis Alberto Villarreal, inauguró obras muy importantes de infraestructura educativa y deportiva.

En Pozo de Balderas, entregó dos techados que beneficiarán a los alumnos del preescolar ‘Narciso Mendoza’ y de la primaria ‘Ricardo Flores Magón’, por lo que los directores de ambas instituciones agradecieron al alcalde por el apoyo brindado.

Jorge Molina, delegado de Pozo de Balderas, también aprovechó para agradecer a la administración municipal por el esfuerzo y trabajo realizado, además de hacer una mención especial al ‘Club Pro Balderas’, el cual está conformado por paisanos y vecinos que radican en Estados Unidos, pero siguen velando por su comunidad a través de apoyos económicos con el que lograron dignificar el kiosko de su plaza principal.

En la comunidad Loma de Cocinas se inauguró la primera etapa de la explanada de la plaza principal y un tramo de calle frente al templo, gracias a la aportación de los vecinos con el material y la mano de obra a cargo del municipio.

La delegada Elizabeth Gómez reconoció el cambio positivo que ha tenido la comunidad durante la administración del alcalde Villarreal García, “no nos equivocamos al votar por usted, señor presidente; todo esto no sería posible si no estuviéramos trabajando todos juntos de la mano”, mencionó.

Por su parte, José Agustín del comité del templo se mostró agradecido y reconoció el compromiso del presidente municipal, “es emotiva esta visita, es la primera vez que vi que un presidente viene después de haber sido candidato, entonces, sí es muy emotivo”, expresó.

Después, el alcalde junto con su comitiva visitó la comunidad Las Cañas, en la que realizó la inauguración de la cancha empasta de fútbol 5 que beneficiará a toda la comunidad.

La delegada Carmen Zúñiga y los vecinos agradecieron por este gran apoyo que se traducirá en una mayor y más sana convivencia, ya que es el punto de encuentro para niños y jóvenes.

El presidente municipal reiteró su compromiso de seguir atendiendo las necesidades de ésta y todas las comunidades a través de este tipo de obras, ya que uno de los principales objetivos es heredarle a las niñas y niños un mejor lugar para vivir.

“Tienen mi compromiso, tienen mi cariño, el de este gobierno, y yo sé que cuento con ustedes para que podamos construirle una mejor comunidad de Las Cañas a nuestros hijos y a los hijos de nuestros hijos, porque eso es lo que ellos se merecen”, señaló.

Finalmente, se comprometió con los vecinos para que a partir del mes de abril, el pozo de la comunidad entre en funcionamiento de manera óptima, luego de que al día de hoy ya se construyó la caseta de cloración y donde se instalarán los equipos; a través de SAPASMA se retomarán los trabajos a partir del lunes para la instalación del motor de la bomba indicado que pueda cubrir las necesidades de la comunidad.