DA ALCALDE BANDERAZO DE SALIDA PARA LA REHABILITACIÓN DEL CAMINO PRINCIPAL EN EL HUIZACHAL

DA ALCALDE BANDERAZO DE SALIDA PARA LA REHABILITACIÓN DEL CAMINO PRINCIPAL EN EL HUIZACHAL

El alcalde Luis Alberto Villarreal asistió a la comunidad ‘El Huizachal’ para dar arranque a la obra de rehabilitación del camino principal con piedra ahogada en cemento y de una longitud cercana a los 500 metros.

La delegada Araceli Correa dio la bienvenida al presidente y su equipo, al mismo tiempo que externó su agradecimiento en nombre de toda la comunidad, ya que este apoyo se traduce en un mejor patrimonio para sus hijos y todas las familias que ahí habitan.

El regidor Humberto Campos reconoció la disposición de los vecinos por trabajar Todos Juntos para hacer posibles estas obras, “sé que por parte de la comunidad también trabajan, aplaudo que estén trabajando de la mano con el municipio”, dijo.

Por su parte, el alcalde refrendó su compromiso de seguir trabajando con las comunidades y se comprometió a dignificar el templo a través del programa PAR en el que participan sociedad y gobierno; asimismo, resaltó la importancia de los delegados al ser quienes se acercan al edificio administrativo para solicitar apoyos en beneficio de toda la comunidad.

“Quiero agradecerle a nuestra delegada por su trabajo, por su liderazgo y pedirles que no la dejen sola, las delegadas o los delegados todas las veces van a pedir por los demás; usted, su comunidad y el gobierno que encabezo, vamos a transformarle el rostro al Huizachal”, concluyó.