DETIENEN A DOS HOMBRES POR CONDUCIR MOTOCICLETA CON REPORTE DE ROBO

DETIENEN A DOS HOMBRES POR CONDUCIR MOTOCICLETA CON REPORTE DE ROBO

San Miguel de Allende, Gto., a 20 de febrero del 2021.- La Secretaría de Seguridad Pública detuvo a dos hombres en la comunidad La Palmilla por conducir una motocicleta con reporte de robo.

Alrededor de las 18:37 horas, durante recorrido de vigilancia los oficiales detectaron sobre el camino que conecta a las comunidades de la Palmilla y Jesús María la Petaca, una motocicleta color verde con negro, modelo DM200 sin placas de circulación; el conductor y su acompañante no contaba con casco de protección e iban a exceso de velocidad por lo que se le marcó el alto.

De la motocicleta descendió Felipe de 21 años y Ramón de 27 años (nombres ficticios para proteger la presunción de inocencia de los presuntos responsables), quienes dijeron tener su domicilio en el municipio de Dolores Hidalgo. Al consultar el número de serie de la motocicleta en Plataforma México arroja reporte de robo vigente en el municipio de Celaya.

Por este motivo, los hombres fueron trasladados a separos preventivos para su puesta a disposición ante la Fiscalía del Estado para los trámites correspondientes; la unidad también fue asegurada.