DETIENEN A HOMBRE POR CONDUCIR MOTOCICLETA CON REPORTE DE ROBO

DETIENEN A HOMBRE POR CONDUCIR MOTOCICLETA CON REPORTE DE ROBO

San Miguel de Allende, Gto., a 11 de enero de 2021.- La Secretaría de Seguridad Pública detuvo a Cristian Benito por conducir motocicleta con reporte de robo; cuenta con antecedentes en el 2019.

La Central de Atención a Llamadas de Emergencia 911 recibió un reporte alrededor de las 21:42 horas en el que indicaron el robo de una motocicleta marca Vento línea XR, color gris, modelo 2020, sin placas de circulación, al exterior de la Farmacia Guadalajara ubicada en Paseo de los Conspiradores.

Posteriormente, a las 04:50 horas sobre recorrido de vigilancia la unidad de Policía Municipal detectó a un hombre que conducía una motocicleta a exceso de velocidad y sin precauciones sobre la Ancha de San Antonio; a quien le dieron alcance entre las calles Tinajitas y 20 de enero en la colonia San Antonio.

Al llevar a cabo la inspección, corroboraron que las características de la unidad coincidían con las reportadas horas antes. El conductor se identificó como Cristian Benito de 25 años de edad con domicilio en el Barrio del Valle del Maíz, quien no portaba la documentación correspondiente que lo acreditara como dueño de la unidad.

Por este motivo, es asegurado y trasladado a separos preventivos para su puesta a disposición de la Fiscalía del Estado para los trámites correspondientes. Al ingresar sus datos a Plataforma México arroja que cuenta con dos disposiciones en 2019 por conducir vehículo con reporte de robo y portación de arma de fuego.