DETIENEN A HOMBRE POR PRESUNTA POSESIÓN DE SUSTANCIAS ILÍCITAS

DETIENEN A HOMBRE POR PRESUNTA POSESIÓN DE SUSTANCIAS ILÍCITAS

San Miguel de Allende, Gto., a 3 de abril del 2021.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a Rogelio (nombre ficticio para proteger la presunción de inocencia del presunto responsable) por presunta posesión de más de 30 dosis de sustancias ilícitas.

Alrededor de las 19:21 horas durante recorrido de vigilancia sobre la Avenida Independencia, elementos de Policía Municipal detectaron un vehículo Nissan Sentra, color blanco, con placas de circulación para el estado de Querétaro y con vidrios polarizados.

Por este motivo, los oficiales le marcaron el alto para una inspección de rutina y del automóvil descendió el hombre que señaló tener 31 años de edad. Al revisarlo, le detectaron en el bolsillo derecho de su bermuda una bolsa de plástico con 30 “bolsitas” transparentes de polvo granulado, color blanco, con las características similares a las de la droga conocida como cristal.

Asimismo, llevaba 3 bolsas más que en su interior contenían polvo blanco con las características de la cocaína. Por este motivo fue detenido y trasladado a separos preventivos para su puesta a disposición ante la Fiscalía del Fuero Común; el vehículo también fue asegurado.