DETIENEN A TRES HOMBRES ORIGINARIOS DE IRAPUATO Y LEÓN POR PRESUNTO ROBO A UN VEHÍCULO

DETIENEN A TRES HOMBRES ORIGINARIOS DE IRAPUATO Y LEÓN POR PRESUNTO ROBO A UN VEHÍCULO

San Miguel de Allende, Gto., a 26 de febrero del 2021.- La Secretaría de Seguridad Pública detuvo a Fernando, Carlos y Omar (nombres ficticios para proteger la presunción de inocencia de los presunto responsables) por supuesto robo al interior de un vehículo.

A través de un reporte a la Central de Atención a Llamadas de Emergencia 911, alrededor de las 13:35 horas, notificaron que en el estacionamiento de Plaza La Luciérnaga, estaban dos hombres intentando abrir un vehículo.

Gracias al monitoreo a través de las cámaras del Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4), detectaron a los reportados que abordaron un vehículo Volkswagen, Jetta, color gris, modelo 2016 y se dirigieron hacia el libramiento José Manuel Zavala para tomar el camino a Alcocer.

De inmediato, patrullas de Policía Municipal se dirigieron al sitio logrando dar alcance a los sospechosos.

Al solicitarles descender del vehículo, había un tercer hombre y señalaron tener 42, 39 y 35 años de edad. Además, dos de ellos indicaron ser originarios de la ciudad de Irapuato y el otro de León.

Tras una inspección preventiva, detectaron al interior del vehículo un desarmador de punta plana y una llave T-Handle. Fueron asegurados y trasladados a separos preventivos para su puesta a disposición ante la Fiscalía del Estado para los trámites correspondientes.