DISFRUTAN SANMIGUELENSES VELADA AL RITMO DE JAZZ

En conmemoración al Día Internacional del Jazz, el Gobierno Municipal en coordinación con la Dirección de Cultura y Tradiciones organizó días conciertos en donde más de 600 sanmiguelenses disfrutaron el ritmo de Jazz en la Antigua Plaza de Armas, a cargo de tres distintas agrupaciones.

El jueves 25 de abril la propuesta musical fue “Jazz de Portugal” a cargo de Antonio Lozoya, acompañado del pianista mexicano Alejandro Mercado y la cantante portuguesa Sofía Ribeiro.

Para el día viernes 26 de abril fue “Hecho en México” quien musicalizó la noche, a cargo de Francisco Lelo de Larrea, y el saxofonista Jako González, Reinier Toledo en el trombón, en el contrabajo Luri Molina y en la batería Gabriel Fuentes.

El sábado 27 de abril el tema fue “Música del Mundo” a cargo de Salomón Maawad Jazz Quintet, en el trombón lo acompañó Reinler Toledo, Gabriel Hernández en el piano, en el bass Adrián Flores y Víctor Monterrubio en la batería.

Con el objetivo de crear espacios llenos de cultura para los sanmiguelenses y haciéndole honor al nombramiento de “Capital Americana de la Cultura 2019” se hacen este tipo de actividades.