DONA LUIS ALBERTO VILLARREAL GARCÍA SU SUELDO DE FEBRERO A CASA A.C.

DONA LUIS ALBERTO VILLARREAL GARCÍA SU SUELDO DE FEBRERO A CASA A.C.

San Miguel de Allende, Gto., a 18 de febrero de 2021.- Consciente de la difícil situación económica provocada por la pandemia y de manera solidaria, nuevamente el presidente municipal Luis Alberto Villarreal García, dio muestra de su generosidad al donar íntegro su sueldo de febrero al Centro para los Adolescentes de San Miguel de Allende (CASA A.C.).

Este apoyo a los jóvenes de San Miguel de la Gente permitirá que la asociación adquiera equipo de protección para sus trabajadores y beneficiarios; además de continuar brindando servicios de salud, educación y cultura.

“CASA es un lugar extraordinario que siempre va a requerir el apoyo y la gratitud de todos nosotros, este mes decidí donar mi salario a esta institución que nos está ayudando fuertemente para atender muchas causas”, señaló el alcalde.

La codirectora de la asociación, Diana Paulina Hernández, recibió el cheque simbólico por 54 mil 664.78 pesos y agradeció esta acción solidaria del munícipe sanmiguelense, “CASA A.C. agradece a Luis Alberto Villarreal, presidente municipal de San Miguel de Allende por tan generoso donativo”, expresó.

Asimismo, refirió que la asociación atiende principalmente a los adolescentes de localidades vulnerables, y actualmente sus servicios llegan a cerca del 15 por ciento de la población sanmiguelense en más de diez comunidades rurales y 20 colonias de la cabecera municipal.

Finalmente, el presidente Villarreal García invitó a sumarse al apoyo a CASA, “ojalá se sumen al esfuerzo de muchas personas por mejorar nuestro entorno, por atender a los adolescentes, a los niños, a las mujeres y a la salud; hay mucho por hacer con la gente y por la gente; CASA está imparable como San Miguel”, apuntó.