DOS MESES DE REFORZAMIENTO DE LA CAMPAÑA PARA ADOPCIÓN DE PERROS Y CONCIENTIZACIÓN EN CONTRA DEL MALTRATO ANIMAL

DOS MESES DE REFORZAMIENTO DE LA CAMPAÑA PARA ADOPCIÓN DE PERROS Y CONCIENTIZACIÓN EN CONTRA DEL MALTRATO ANIMAL

 

San Miguel de Allende, Gto., a 26 de noviembre de 2020.-  El Gobierno Municipal en coordinación con la dirección de Servicios Públicos y Calidad de Vida, junto con la asociación “Patitas de Humanidad” refuerzan, desde hace dos meses, la campaña permanente de Adopción y Concientización en Contra del Maltrato Animal.

Armando Valle, encargado del Centro de Control Canino, agradeció la respuesta positiva de la ciudadanía durante este par de meses e invitó a los propietarios de caninos y felinos a mantener en las mejores condiciones la estancia de sus mascotas, con techo, agua, comida y limpieza constante.

“Se han tenido adopciones, se ha tenido mayor acercamiento por parte de la ciudadanía a control canino, tanto para preguntar su funcionamiento como por los servicios. Creo que hemos tomado un poco de conciencia, sí se han disminuido un poco las capturas y la presencia de caninos (en las calles), sin embargo, sí hay bastante presencia en algunas colonias y zonas que son un foco rojo”, señaló.

También informó que cuentan con ocho cachorros y un perro adulto aptos para adopción, se encuentran en las instalaciones del Centro de Control Canino ubicado en la carretera San Miguel – Dr. Mora Km 1. Los interesados pueden adoptar presentando una identificación oficial con fotografía, en el horario de atención de lunes a viernes de 9:00 am a 4:00 pm.

Los números de contacto son: 415 154 7200 y 415 152 9600 extensión 215 y 217 o vía WhatsApp: 415 130 0597.