ENCABEZA PRESIDENTE MUNICIPAL REUNIÓN DE SEGUIMIENTO CON VECINOS DE AVENIDA PRINCIPAL LA LUZ

ENCABEZA PRESIDENTE MUNICIPAL REUNIÓN DE SEGUIMIENTO CON VECINOS DE AVENIDA PRINCIPAL LA LUZ

San Miguel de Allende, Gto., a 28 de enero de 2021.- Luego de presentar el proyecto de rehabilitación en concreto estampado de la Avenida Principal La Luz, el presidente municipal, Luis Alberto Villarreal García, como se comprometió, sostuvo la primera reunión de seguimiento con los vecinos de esta importante vialidad.

Junto con directores de la administración municipal, el edil sanmiguelense atendió puntualmente las inquietudes de los representantes de las diferentes colonias y fraccionamientos colindantes.

“Lo más importante es escuchar las opiniones de los vecinos, poder tomar nota y resolver preguntas o dudas informándoles de manera adecuada. Era importante que pudiéramos llevar a cabo una obra de esta naturaleza, los vecinos de la zona se lo merecían, se trata de que las obras sean de beneficio para la gente y generen las menores molestias durante su ejecución; hay un verdadero compromiso con ustedes”, señaló el alcalde.

El director de Infraestructura y Obras Públicas expuso los avances del proyecto, mismos que aseguró van de acuerdo a la calendarización; actualmente, continúan con la demolición del pavimento existente y destaca que, pese a los trabajos, no serán interrumpidos los servicios relacionados con el suministro de agua.

Los vecinos que participaron pertenecen, principalmente, al Infonavit La Luz, Residencial La Luz y los fraccionamientos Arboledas, Insurgentes, Itzquinapan y Jardines I y II, quienes se mostraron satisfechos y agradecidos por ser la primera vez que se les convoca y toma en cuenta para encaminar la ejecución de una obra tan importante para su beneficio.

Finalmente, el presidente municipal reiteró que llevarán a cabo estas reuniones quincenalmente hasta concluir el proyecto, “estamos de manera permanente en comunicación, agradezco a todos por su participación y confianza, vamos a buscar un espacio para que tengan donde estacionarse mientras se desarrolla esta obra y vamos a privilegiar al peatón con la construcción de banquetas adecuadas; tienen mi compromiso y vamos a darle fuerte”, concluyó.