ENTREGA DIF MUNICIPAL CHEQUE AL CUERPO DE BOMBEROS DE SAN MIGUEL DE ALLENDE

Durante la tarde de este miércoles, la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de San Miguel de Allende, Susana Chauvet Zavala, entregó al H. Cuerpo de Bomberos lo recaudado durante la Venta con Causa realizada el pasado 30 de junio en las instalaciones del DIF.

El Sistema DIF abrió sus puertas como centro de acopio a cualquier persona que quisiera donar artículos de segunda mano en buen estado para después venderlos en la ya tradicional “Venta con Causa”, en esta ocasión a beneficio del H. Cuerpo de Bomberos de San Miguel de Allende con motivo de su colecta anual que tiene como objetivo recaudar fondos para poder continuar con su operatividad.

La presidenta del Sistema DIF Susana Chauvet, tomó el cargo de Madrina de la Colecta del H. Cuerpo de Bomberos y desde entonces se buscaron maneras de recaudar fondos. Una vez terminada la venta, se hizo entrega del cheque el día de hoy en las instalaciones de DIF por una cantidad total de $18,000.00 pesos.

A la entrega asistieron los regidores Felipe Tapia, Humberto Campos y Helio Bastién en representación del H. Ayuntamiento, así como el Bombero Roberto Pérez Solís para recibir a nombre del H. Cuerpo de Bomberos el cheque con la cantidad recaudada por el DIF Municipal.

A través de estas acciones el Sistema DIF reitera su compromiso de hacer sinergia con diferentes instituciones mientras el objetivo sea trabajar de corazón con la gente.