ENTREGA LUIS ALBERTO VILLARREAL GARCÍA NUEVO COMEDOR ESCOLAR EN JUAN XIDO

ENTREGA LUIS ALBERTO VILLARREAL GARCÍA NUEVO COMEDOR ESCOLAR EN JUAN XIDO

San Miguel de Allende, Gto., a 26 de febrero de 2021.– Comprometido con la educación, el presidente municipal Luis Alberto Villarreal García asistió a la comunidad de Juan Xido para inaugurar el nuevo comedor escolar en la primaria Niños Héroes.

“Estas obras se hacen en equipo y para eso se requiere confianza y pensando siempre en nuestros hijos. En este presente está la esperanza del futuro y es lo que todos juntos queremos construir, este es el ejemplo de que las cosas se hacen en equipo, es así que podemos alcanzar estos sueños”, expresó el alcalde.

Reyna Cazares, directora de la escuela, respondió al presidente agradeciéndole por este gran apoyo. “En campaña usted nos escuchó, le dimos la propuesta y nos apoyó; hoy tenemos este sueño hecho realidad, le agradecemos por cumplir sus promesas”, expresó.

Con una inversión superior a los 280 mil pesos, más de 60 alumnos fueron beneficiados y podrán disfrutar de un espacio digno una vez que puedan regresar a clases presenciales.

Los padres de familia aportaron la mano de obra y, en su representación, la señora María de Jesús Palma agradeció a Luis Alberto Villarreal por esta obra, “quiero agradecer en nombre de los padres y alumnos por hacer realidad nuestro sueño”, mencionó.

Finalmente, el alumno Gabriel Diosdado también dirigió unas palabras al munícipe sanmiguelense en representación de sus compañeros.

“Le agradecemos porque apoyó a nuestras mamás y papás, ahora tenemos un comedor digno, pero sobre todo seguro para tomar nuestros alimentos, estamos ansiosos de regresar a clases y tomar este espacio. ¡Muchas gracias!”, concluyó el joven de sexto de primaria.