ENTREGA LUIS ALBERTO VILLARREAL GARCÍA NUEVOS SANITARIOS PARA TELESECUNDARIA EN VIVIENDA DE ABAJO

ENTREGA LUIS ALBERTO VILLARREAL GARCÍA NUEVOS SANITARIOS PARA TELESECUNDARIA EN VIVIENDA DE ABAJO

San Miguel de Allende, Gto., a 07 de febrero de 2021.– Gracias a una inversión superior a los 200 mil pesos, la Telesecundaria “Nicolás Cano” de la comunidad Vivienda de Abajo, cuenta con unos nuevos sanitarios para beneficio de más de 90 alumnos.

El presidente municipal, Luis Alberto Villarreal García, encabezó la inauguración y señaló que “lo más importante es darnos cuenta de que trabajamos en equipo y este gobierno sí cumple. A mucha gente le ha tocado un apoyo y tenemos la obligación de que a nuestros hijos y nietos les toque una comunidad mejor”.

La instalación de estos baños contempló la renovación de tazas, lavabos, tubería hidráulica, llaves, mamparas, pintura, lámparas, ventanas, despachadores e impermeabilizante para garantizar su durabilidad.

En representación de los alumnos y maestros beneficiados, el director de la escuela, Martín González, le dio las gracias al presidente Villarreal García por este apoyo, “los alumnos de la comunidad le agradecen, nuestros baños quedaron muy bonitos, fue un apoyo excepcional porque nos apoyaron con todo el recurso, estamos muy contentos”, expresó.

Finalmente, la delegada de la comunidad, Luisa Valdez, mencionó: “darle la bienvenida a nuestro querido presidente, siempre ha estado aquí con nosotros, nunca se niega para darnos la mano que más necesitamos, muchas gracias por todos los apoyos. Estamos dispuestos a echarle ganas en lo que se necesite, ya sabemos que nunca se nos ha echado para atrás”.