ENTREGA PRESIDENTE MUNICIPAL OBRA DE INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA EN LOS RODRÍGUEZ

ENTREGA PRESIDENTE MUNICIPAL OBRA DE INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA EN LOS RODRÍGUEZ

San Miguel de Allende, Gto., a 27 de noviembre del 2020.- Bajo el compromiso de apostarle a la educación, el presidente municipal Luis Alberto Villarreal García inauguró el nuevo techado para el preescolar ‘Guadalupe Victoria’ en la comunidad de Los Rodríguez.

“Estamos haciendo un gran equipo, de corazón imparable para que le podamos cambiar el rostro a Los Rodríguez y así cambiar el futuro de nuestras hijas y nuestros hijos; con todo hacia delante. Gracias por su participación y confianza, felicidades”, mencionó el alcalde.

Gracias a las acciones de Infraestructura Educativa del programa PAR y una inversión superior a los 280 mil pesos, más de 140 alumnos serán beneficiados para realizar sus actividades físicas y académicas en un lugar digno una vez que puedan regresar a clases.

El gobierno municipal trabajó de la mano con los padres de familia, por ello, en su representación, la señora María Patricia López agradeció al presidente por este apoyo, “un agradecimiento enorme por un logro más, ya que fueron años en espera de este triunfo gracias a que nos escucharon y aquí está”.

Yesenia Licea, directora del preescolar, expresó: “estamos muy contentos y agradecidos con este apoyo para nuestros niños, son nuestro motor para trabajar y poder cumplir nuestras metas, sobre todo, tener unas instalaciones y una escuela mejor”.

Finalmente, la subdelegada de la comunidad, Susana Lugo mencionó que “Rodríguez está muy agradecido con todo el equipo de trabajo porque nunca nos han dejado solos, realmente se ve el cambio en toda la comunidad, espero que sigamos así echándole ganas”.

Durante esta inauguración también estuvieron presentes la regidora Patricia Villa y el regidor Humberto Campos; la directora Paulina Cadena; los directores Rosario Licea y Osvaldo García, así como Ester Fausto, titular de la dirección de Prevención del Delito de la Secretaría de Seguridad Pública.