ENTREGA PRESIDENTE MUNICIPAL OBRA EN COMUNIDAD DE SORIA

ENTREGA PRESIDENTE MUNICIPAL OBRA EN COMUNIDAD DE SORIA

San Miguel de Allende, Gto., a 01 de octubre de 2019.- En el marco de las celebraciones por el nombramiento del municipio como Capital Americana de la Cultura, el alcalde Luis Alberto Villarreal, entregó a los habitantes de Soria la obra que se realizó en la Capilla de la Santa Cruz.

La rehabilitación fue posible a través del Programa de Fondo de Apoyo a Comunidades para Restauración de Monumentos y Bienes Artísticos de Propiedad Federal (FOREMOBA), con una inversión tripartita entre gobierno municipal, estatal, federal y miembros de la comunidad, por un total de 426 mil pesos. 

Los trabajos consistieron en la erradicación de flora y fauna nociva, cosido de grietas e inyección de la bóveda principal y muros, retiro de aplanados en mal estado, mantenimiento de cubiertas, integración de gárgolas, impermeabilización, así como la integración de ripios en muros, aplanados y pintura interior y exterior. 

Dentro de las obras a las que el presidente municipal, Luis Alberto Villarreal, se comprometió a dar prioridad, se encuentra la dignificación del atrio de esta capilla, la cual se realizará con el Programa de Acción Renovada (PAR). 

Con estas acciones, la Administración Municipal encabezada por el presidente, Luis Alberto Villarreal, refrenda su compromiso de trabajar Todos Juntos de la mano con la gente para alcanzar objetivos comunes en pro de la sociedad sanmiguelense.