ENTREGAN MATERIALES DEL PROGRAMA DE MEJORAMIENTO A LA VIVIENDA A 105 FAMILIAS SANMIGUELENSES

ENTREGAN MATERIALES DEL PROGRAMA DE MEJORAMIENTO A LA VIVIENDA A 105 FAMILIAS SANMIGUELENSES

San Miguel de Allende, Gto., a 17 de febrero de 2021.- “Si tenemos una mejor vivienda tenemos un mejor entorno para que nuestros hijos crezcan y se desarrollen mejor”, fue el mensaje del presidente Luis Alberto Villarreal García durante la entrega de apoyos del Programa de Mejoramiento a la Vivienda.

En eventos consecutivos, el munícipe entregó 21 estufas ecológicas, 34 calentadores solares, 10 paquetes de lámina de intrateja y 40 paquetes de materiales para construcción en beneficio de 105 familias sanmiguelenses.

Jairo Martínez, beneficiado con material de construcción, agradeció el apoyo, pero dijo estar dispuesto a renunciar a él a cambio de un tanque de oxígeno para su esposa.

Conmovido por las palabras de Jairo, el presidente municipal mencionó: “lo que Jairo nos expresa es el significado del amor. Él dice ‘yo estoy dispuesto a renunciar a un apoyo de vivienda porque hoy lo que mi esposa requiere es el oxígeno’”.

En respuesta, ofreció ayudarlo mediante el Programa Respiremos por la Vida, “nosotros tenemos un programa de oxígeno para tu esposa y para todas aquellas personas que hoy lo estén necesitando, justamente porque estamos verdaderamente comprometidos con la gente, con el dolor de la gente y con la necesidad de la gente; así que no tienes que renunciar a nada”.

Con el “Programa de Mejoramiento a la Vivienda”, el gobierno municipal contribuye con equipos y materiales de construcción para familias sanmiguelenses en estado de vulnerabilidad, permitiéndoles reacondicionar y dignificar sus viviendas, además de generar un ahorro económico importante con la disminución en el gasto de diferentes insumos.