EQUIPO “UNIÓN”, GANADORAS DE LA FINAL DEL TORNEO FEMENIL DE BASQUETBOL ORGANIZADO POR LA COMUDE

Con el firme compromiso de activar físicamente a la ciudadanía y realizar eventos de calidad con la activación de espacios deportivos en colonias, barrios y fraccionamientos; el Gobierno Municipal a través de la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE), llevó a cabo este domingo la final y semi final de basquetbol en  categoría femenil libre en la cancha del parque Benito Juárez, con una buena asistencia del público entre niñas, niños y jóvenes que cada minuto apoyaron con porras a su equipo.

En esta ocasión la final fue entre los equipos “Unión” y “Primase” que durante una hora estuvieron disputándose este partido, siendo las ganadoras el equipo “Unión” con 48 puntos por 38 de sus rivales. Al término del encuentro se realizó el torneo de tiros de tres en la categoría femenil, en el que participaron cuatro jóvenes y del que resultara ganadora Diana García del equipo “Unión”. Se le entregó un balón de basquetbol por su logro.

“Este primer torneo organizado por la COMUDE con 10 equipos femeniles, donde nos pusimos de acuerdo para organizarlo en otro formato donde hubo bastante disciplina y sobre todo una calidad importante (…) esperamos empezar el nuevo torneo aproximadamente en dos semanas, vamos a sacar la convocatoria para que se vuelva a iniciar con este bonito torneo que se llevó a cabo en las instalaciones del parque Benito Juárez , el próximo torneo lo vamos a realizar en el módulo COMUDE o en las canchas de la  unidad deportiva.

La premiación estuvo a cargo del Director de la COMUDE Javier Patlán, quien otorgó medallas y trofeos a los equipos ganadores de este torneo:

Primer lugar equipo “Unión”

Segundo lugar equipo “Primase”

Tercer Lugar equipo “Bezzito”

El próximo torneo se realizará en dos semanas aproximadamente para que los equipos que deseen participar acudan a las oficinas de módulo COMUDE o las  oficinas de la Unidad Deportiva para mayor información.