¿ERES DE EJIDO DE TIRADO? PARTICIPA POR EL “IMPULSO A PROYECTOS PRODUCTIVOS PARA POBLACIONES VULNERADAS POR RAZONES DE GÉNERO”

¿ERES DE EJIDO DE TIRADO? PARTICIPA POR EL “IMPULSO A PROYECTOS PRODUCTIVOS PARA POBLACIONES VULNERADAS POR RAZONES DE GÉNERO”

San Miguel de Allende, Gto., a 16 de noviembre de 2020.- La Secretaría de Seguridad a través de la Dirección de Prevención del Delito y Participación Ciudadana convoca a las sanmiguelenses a participar por el “Impulso a Proyectos Productivos para Poblaciones Vulneradas por Razones de Género”.

La convocatoria llega bajo el marco del Proyecto Prevención de la Violencia Familiar y de Género dentro del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG). Se entregarán 5 mil pesos a las participantes que aprueben para el programa.

El impulso tiene como objetivo contribuir en la capitalización de actividades productivas que realizan mujeres y personas en situación de vulneración por razones de género. Se apoya con un financiamiento para equipamiento, materias primas, e inventario que propicie mejores condiciones de producción y desempeño de las actividades económicas que realizan.

Podrán participar mujeres con por lo menos un dependiente económico; personas de la tercera edad económicamente activas; hombres y mujeres que se identifiquen dentro de las comunidades LGBTTTIQ y mujeres víctimas de violencia de género.

El impulso está dirigido a personas que acrediten su dirección en Ejido de Tirado.

De estar interesado en la participación puedes solicitar informes al 415 110 32 52 ext. 1007, o al celular y Whats App 415 127 10 79 y 415 178 25 45 o envía un correo a prevencionspallende@gmail.com