FIRMAN COMERCIANTES Y GOBIERNO MUNICIPAL CONVENIO PARA REALIZAR “FERIA DE REYES 2020”

FIRMAN COMERCIANTES Y GOBIERNO MUNICIPAL CONVENIO PARA REALIZAR “FERIA DE REYES 2020”

El presidente Municipal, Luis Alberto Villarreal García, encabezó la firma del convenio con 8 uniones de comerciantes, las cuales se ubicaban el ‘Día de Reyes’ sobre la Avenida Guadalupe, y ahora estarán en las planchas del Tianguis de los martes.

Por primera ocasión, luego de más de dos décadas, la Feria de Reyes 2020 se instalará en un lugar que cumple con lo necesario en infraestructura y seguridad para los comerciantes y clientes que acuden a dicho evento, el cual tiene un aforo superior a los 30 mil sanmiguelenses aproximadamente.

Con dicho cambio se liberará una de las principales avenidas de la ciudad, en donde participan 750 comerciantes sanmiguelenses e involucra a más de 2 mil habitantes de las zonas aledañas de la Av. Guadalupe y los mercados de San Juan de Dios, Plaza San Miguel, Plaza Guadalupe, Plaza Parián y Garibaldi.

Villarreal García respaldó este compromiso al afirmar que los tradicionales dos días de venta se convertirán en cuatro días de fiesta, la cual se realizará con un estacionamiento más amplio para los visitantes, “no solo será la venta de reyes, tendremos una villa con regalos, vamos hacer una feria con inflables, juegos mecánicos y música de manera permanente, para que la gente venga, compre y disfrute”, expresó.

Las uniones de comerciantes que participan son: Fijos y Semifijos de San Miguel de Allende “La Cruz” R.G.A.C., “Lic. Rafael Corrales Ayala A.C, Locatarios “Insurgentes del Mercado de San Juan de Dios A.C”, Comerciantes Libres de San Miguel de Allende A.C, San MIGUEL A.C. Comerciantes, “Benito Juárez de Plaza Guadalupe S.M.A A.C, Unión de Allende y “Lic. Manuel Martínez Maldonado”.

En la firma participó el Secretario de Gobierno y Ayuntamiento Gonzalo González; la Síndico Municipal Verónica Agúndis; el tesorero municipal Alejandro Martínez Acosta y el director de Servicios Públicos y Calidad de Vida, Rubén González Vázquez junto con varios regidores del Ayuntamiento.