FRUSTRAN ROBO A FARMACIA, ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA

FRUSTRAN ROBO A FARMACIA, ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA

San Miguel de Allende, 20 de febrero de 2021.- Elementos de la policía municipal, adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública, frustran robo que pretendieron consumar dos jóvenes al interior de la Farmacia Guadalajara.

La madrugada de este sábado, a las 02:17 horas, en el Centro de Atención a Llamadas de Emergencia 911, recibieron el reporte sobre la presencia de dos hombres sospechosos en la Farmacia Guadalajara, en la sucursal de la calle Ancha de San Antonio.

Hasta el lugar se trasladaron los elementos de policía municipal, se entrevistaron con el encargado de la Farmacia quien les señaló a los sospechosos.

Los policías preguntaron a los dos jóvenes el por qué de su actitud tan sospechosa y les realizaron una revisión; llevaban escondidos varios artículos. Así que fueron trasladados a los separos preventivos para su puesta a disposición del juez cívico.

Los jóvenes se identificaron como Juan (nombre ficticio para proteger la presunción de inocencia del presunto responsable) de 20 años, quien era acompañado por un menor de 17 años.