GOBIERNO MUNICIPAL ENTREGA 19 CRÉDITOS DE AUTOCONSTRUCCIÓN A FAMILIAS SANMIGUELENSES

GOBIERNO MUNICIPAL ENTREGA 19 CRÉDITOS DE AUTOCONSTRUCCIÓN A FAMILIAS SANMIGUELENSES

San Miguel de Allende, Gto., a 19 de septiembre de 2019.– Un total de 19 familias con necesidades reales cambiarán sus vidas de forma significativa, al recibir créditos de autoconstrucción de vivienda impulsados por la administración encabezada por Luis Alberto Villarreal.

De esta manera, Diana Estefanía Morales García fue una de las beneficiadas, al obtener un crédito por 30 mil pesos que servirán para terminar una barda perimetral en su domicilio.

A través del programa “Mejorando mi Vivienda”, el Gobierno Municipal invirtió 560 mil pesos para otorgar estos créditos que iniciaron en junio pasado y los cuales están dirigidos al sector más vulnerable de la población que tiene la necesidad de un cuarto adicional, cocina o baños.

En representación del Presidente Municipal, Luis Alberto Villarreal, la Síndico del Ayuntamiento, Verónica Agúndis, agradeció a los presentes la confianza brindada a la Administración: “este gobierno trabaja día con día para llegar a todos, para poder cambiar positivamente la vida de las y los ciudadanos”.

El monto de los créditos fue de 3 mil a 30 mil pesos, y para acceder a ellos presentaron la documentación respectiva del solicitante y del inmueble a ampliar.