GOBIERNO MUNICIPAL ENTREGA EQUIPAMIENTO Y MATERIALES A FAMILIAS SANMIGUELENSES

GOBIERNO MUNICIPAL ENTREGA EQUIPAMIENTO Y MATERIALES A FAMILIAS SANMIGUELENSES

San Miguel de Allende, Gto. A 10 de febrero de 2021.– Por segundo día consecutivo, el Gobierno Municipal encabezado por Luis Alberto Villarreal García entregó equipamiento y materiales a familias sanmiguelenses de la zona rural y urbana del municipio como parte del Programa “Mejoramiento a la Vivienda”.

Se entregaron 101 cisternas en beneficio del mismo número de familias sanmiguelenses. La señora Olga Lidia Morales dijo: “sin duda alguna, el que hoy nuevamente nos vuelvan a apoyar, es para nosotros algo muy representativo, una cisterna es un gran beneficio, tiene un simbolismo muy grande porque representa poder captar agua”, agregó; además de permitirles mantener las medidas de higiene personal y el lavado de manos constante durante la pandemia.

También entregaron 35 calentadores solares que permiten reducir el uso de gas y, por lo tanto, generar un ahorro económico que puede ser destinado a satisfacer otras necesidades del hogar. Juan Alfonzo Ramírez expresó: “a nombre de todos los colonos de Peña de la Cruz les agradecemos la entrega de estos calentadores”.

De igual manera, se vieron beneficiadas 11 familias con láminas de intrateja, Beatriz Adriana Pérez, vecina de la colonia Francisco Villa indicó que con este apoyo “va a poder techar el cuartito donde duerme y ya no pasaría más frio”.

La síndico del Ayuntamiento, Verónica Agundis, dio la bienvenida a los beneficiarios por la entrega de calentadores, cisternas y tejados. En su mensaje reconoció el trabajo que realiza el presidente municipal y el Ayuntamiento para llevar a cabo acciones de fortalecimiento a la vivienda en beneficio de las personas más vulnerables que viven dentro del municipio.