HABRÁ SUSPENSIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA EN ZONAS COLINDANTES A LA OBRA DEL PASO A DESNIVEL ‘EL PÍPILA’

HABRÁ SUSPENSIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA EN ZONAS COLINDANTES A LA OBRA DEL PASO A DESNIVEL ‘EL PÍPILA’

Bajo el compromiso de mantener informados a los ciudadanos sobre los avances y trabajos respecto al nuevo paso a desnivel, se comunica que este miércoles 18 de marzo se suspenderá la energía eléctrica de 10:00 de la mañana a 3:30 de la tarde.

Debido a esto se verán afectadas algunas colonias aledañas a La Obra como Pantoja, Nuevo Pantoja y La Lejona 1ra y 2da Sección, además de la tienda de autoservicio ‘La Comer’, por lo que se solicita a los vecinos tomar precauciones.

El motivo de esta acción es por la necesidad de eliminar las líneas aéreas que van de dicho establecimiento al ‘Pollo Feliz’, como parte de la planeación para el buen desarrollo de los trabajos posteriores.

Cabe recordar que periódicamente el presidente municipal Luis Alberto Villarreal se reúne con integrantes de la SICOM de Guanajuato, directores de diferentes áreas de su Administración, ingenieros y trabajadores de la empresa constructora, así como con los representantes de los vecinos y negocios que colindan con La Obra para poner sobre la mesa los avances y futuras acciones a fin de compartir la información con quienes integran la zona en la que se ejecutan los trabajos.

Finalmente, el Municipio reitera el agradecimiento por su comprensión y compromiso tanto de la administración como de la constructora responsable por mantener informados a los ciudadanos en tiempo y forma, a través de las páginas y redes sociales oficiales del Gobierno Municipal.