IMAJSMA REALIZA CON ÉXITO EL DESFILE ‘PRO VALORES 2019’ EN SAN MIGUEL DE ALLENDE

IMAJSMA REALIZA CON ÉXITO EL DESFILE ‘PRO VALORES 2019’ EN SAN MIGUEL DE ALLENDE

En el marco de la celebración del Día Municipal de la Juventud, el IMAJSMA realizó el desfile ‘Pro Valores 2019’, con la participación de más de mil jóvenes.

Encabezado por el lábaro patrio dio comienzo el recorrido en el que destacó la participación del actor y empresario Aarón Díaz como representante de la Juventud, además de las ‘Águilas Doradas Marching Band’ del Centro Escolar Morelos (CEM) de Puebla.

Alumnos de las escuelas Leobino Zavala, ITEA, CETAC, Bachillerato SABES, Telesecundaria 547 y UTSMA también formaron parte de este desfile en el que se promovieron valores como la amistad, respeto, igualdad, responsabilidad, libertad, entre otros.

Durante este evento, el contingente de mariachis y bailarines regionales cerró con broche de oro el recorrido que engalanó las principales calles de San Miguel de Allende y que marcó el inicio de la celebración del Día Municipal de la Juventud que tiene como objetivo promover el papel de los jóvenes como agentes de cambio e inspiración, creando conciencia en la sociedad sobre los desafíos a los que se enfrentan.

Además, este 27 y 28 de noviembre se desarrollarán diferentes eventos como parte del proyecto “20-20 a la quinta potencia”, con trascendencia nacional, el cual busca que se generen acciones a favor de la sociedad en rubros como: Discapacidad e integración, Compromiso Social, Protección al Ambiente, Fortalecimiento a la Cultura Indígena, Ingenio Emprendedor y Derechos Humanos.

El Instituto Municipal de Atención a la Juventud de San Miguel de Allende, encabezado por su director Ricardo Trujillo, logró reunir para esta celebración a 15 Premios Nacionales de la Juventud y 5 influencers para que colaboren con los jóvenes y diseñen, ejecuten y promuevan cinco acciones de cambio durante el próximo año con el propósito de resolver problemáticas actuales.