IMTAI

Home / IMTAI
UNIDAD DE TRANSPARENCIA

Visitas: 191867   |   Ultima Actualización: 22 de Septiembre del 2020

LEY GENERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA. Articulo 70. En la Ley Federal y de las Entidades Federativas se contemplará que los sujetos obligados pongan a disposición del público y mantengan actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:

LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA PARA EL ESTADO DE GUANAJUATO. Articulo 26. Los sujetos obligados de manera proactiva deberán poner a disposición de la sociedad y mantener actualizada, en los respectivos medios electrónico, de acuerdo a sus facultades, atribuciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:


Fracción XIX.- Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;

DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO. Audiencia Pública o Privada con el Director de Desarrollo Social y Humano
DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO. Programas De Salud
DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO. Programa Semilla Mejorada
DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO. Programa Prospera
DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO. Programa PIESS (Programa de Impulso A La Economía Social Sustentable)
DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO. Programa Opciones Productivas- SEDESOL
DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO. Programa Mini – Invernadero Alimentario
DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO. Programa Jefas de familia
DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO. Programa Impulso al Desarrollo del Hogar
DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO. Programa Impulso Al Desarrollo De Mi Comunidad
DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO. Programa Impulso A Mi Comunidad Indígena
DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO. Programa Impulso A Los Servicios Básicos En Mi Colonia Y Mi Comunidad
DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO. Programa Impulso a la Mujer en la Economía Rural
DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO. Programa Impulso A La Infraestructura Para La Reconstrucción Del Tejido Social
DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO. Programa HABITAT
DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO. Programa Fomento al Autoempleo Juvenil en el Sector Rural- SDAYR
DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO. Programa FAPPA (Fondo de apoyo a Proyec. Product. en nucleos agrarios)- SAGARPA
DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO. Programa de Rescate de Espacios Publicos
DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO. Programa de Mejoramiento de Escuelas
DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO. Prog. de Fom. a la Transf. de la Produc. Agro. en el sector rural- SDAYR
DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO. Programa de Empleo Temporal
DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO. Programa de 65 y Más
DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO. Pinta Tu Entorno
Mejoramiento del Área Urbana «Repellado»
DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO. Manejo Integrado De Plagas
DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO. Fondo de Apoyo a Migrantes
DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO. Bordería
DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO. Audiencia Pública o Privada con el Director de Desarrollo Social y Humano
DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO. Asesoría Jurídica
DESARROLLO URBANO – Usos de suelo. Uso de Suelo Convencional
DESARROLLO URBANO – Usos de suelo. Tramite Uso de Suelo SARE
DESARROLLO URBANO – Usos de suelo. Factibilidad Uso de Suelo
DESARROLLO URBANO – Requisitos generales. Trámite de División, Fusión y Factibilidad de División
DESARROLLO URBANO – Requisitos generales. Constancia de Medidas y Colindancias
DESARROLLO URBANO – Fraccionamientos. Permiso de Venta
DESARROLLO URBANO – Fraccionamientos. Permiso de Uso de Suelo
DESARROLLO URBANO – Fraccionamientos. Permiso de Urbanización o Edificación
DESARROLLO URBANO – Fraccionamientos. Permiso de Cambio de Uso de Suelo
DESARROLLO URBANO – Fraccionamientos. Modificación de Traza
DESARROLLO URBANO – Fraccionamientos. Entrega-Recepción de las obras de urbanización y Serv. Púb. de los Fracc. o Des. en Condominio
DESARROLLO URBANO – Fraccionamientos. Constancia de Factibilidad
DESARROLLO URBANO – Fraccionamientos. Conocimiento del Monto de Cargas Fiscales
DESARROLLO URBANO – Fraccionamientos. Aprobación de Traza (Revisión, Subsanación y Aprobación)
DESARROLLO URBANO – Control de Construcción. Terminación de obra
DESARROLLO URBANO – Control de Construcción. Renovación de Permiso de Construcción
DESARROLLO URBANO – Control de Construcción. Permiso de construcción
DESARROLLO URBANO – Control de Construcción. Permiso de Bardeado o Cercado
DESARROLLO URBANO – Control de Construcción. Obra Nueva Residencial
DESARROLLO URBANO – Control de Construcción. Obra Nueva Económico
DESARROLLO URBANO – Control de Construcción. Licencia de Número Oficial
DESARROLLO URBANO – Control de Construcción. Alineamiento
DESARROLLO URBANO – Anuncios. Permiso para Mantas, Mampara, Volanteo, pendones y pintado de barda
DESARROLLO URBANO – Anuncios. Permiso de Toldo
DESARROLLO URBANO – Anuncios. Permiso de Anuncio Adosado
ECOLOGÍA. Verificación Vehícular
ECOLOGÍA. Uso de Osario
ECOLOGÍA. Programa de Limpieza de Predios Baldíos en la Mancha Urbana
ECOLOGÍA. Poda o tala de arboles vía pública
ECOLOGÍA. Platicas y-o talleres de Educación Ambiental
ECOLOGÍA. Inhumación en fosas o gavetas
ECOLOGÍA. Eutanasias a felinos y caninos
ECOLOGÍA. Derecho por segundo cadáver
ECOLOGÍA. Denuncia ciudadana
ECOLOGÍA. Audiencia con el Director de Ecología y Medio Ambiente
FISCALIZACIÓN. Audiencia con el Director de Fiscalización
I M A M. Talleres Pláticas y Conferencias
I M A M. Planeación y organización de eventos masivos en fechas relevantes
I M A M. Desarrollo de Proyectos productivos para mujeres
I M A M. Asesoría Legal
I M A M. Apoyo con unidad móvil para servicios de salud
I M P L A N. Otros documentos oficiales, por hoja
I M P L A N. Mapa del Municipio en papel bond 90 x 60 cm
I M P L A N. Libro Plan de Ordenamiento Territorial del Municipio y de su cabecera Municipal
I M P LA N. Carta Síntesis del Plan de Ordenamiento Territorial 2005-2025
I M P L A N. Audiencia Pública o Privada con el Director de Instituto Municipal de Planeación Municipal
I M U V I. Programa Apoyo a la Vivienda, Construcción de Unidad Básica de vivienda, Construcción de ampliación de vivienda
I M U V I. Escritura de Terrenos de los Fraccionamientos Propiedad del IMUVI
I M U V I. Créditos para mejoramiento de vivienda Mejoramiento Urbano y Mejoramiento Rural
I M U V I. Audiencia Pública o Privada con el Director del Instituto Municipal de Vivienda
JUZGADO ADMINISTRATIVO. Audiencia Privada o Publica con el Juez Administrativo
OBRAS PÚBLICAS. Mantenimiento, Conservación y bacheo
OBRAS PÚBLICAS. Audiencia con el Director de Obras Públicas
OBRAS PÚBLICAS. Apoyo de maquinaria pesada
ONG´s. Registro de Organizaciones No Gubernamentales
ONG´s. Audiencia con la Directora de Vinculación con ONG?s y Atención a Extranjeros
ONG´s. Atención a Extranjeros
Secretaria de Seguridad – PROTECCIÓN CIVIL. Visto Bueno para quema de pirotecnia
Secretaria de Seguridad – PROTECCIÓN CIVIL. Visto Bueno para la Instalación de circos y juegos mecánicos
Secretaria de Seguridad – PROTECCIÓN CIVIL. Visto Bueno para eventos masivos de charreadas, jaripeos y bailes populares
Secretaria de Seguridad – PROTECCIÓN CIVIL. Consulta y-o asesoría durante el proceso de la elaboración y desarrollo de los programas internos de Protec. Civ. (PIPC) a consultores
Secretaria de Seguridad – PROTECCIÓN CIVIL. Audiencia Publica o Privada con el Director de Protección Civil
SECRETARIA PARTICULAR – Oficialia de Partes. Recepción, registro y seguimiento de oficios, escritos, solicitudes, correspondencia,de la Presidencia Mpal.
SECRETARIA PARTICULAR. Recepción y revisión de escritos y solicitudes dirigidos al Secretario Particular
SECRETARIA PARTICULAR. Citas, atención y seguimiento a las invitaciones que se le hacen al presidente municipal
SECRETARIA DE SEGURIDAD. Audiencia Pública o Privada con el Secretario de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Protección Civil
Secretaria de Seguridad – SEGURIDAD PUBLICA. Constancia de buena conducta
Secretaria de Seguridad – SEGURIDAD PÚBLICA. Audiencia Pública o Privada con el Director de Seguridad Pública
SERVICIOS PÚBLICOS. Sacrificio de Ganado en el Rastro Municipal
SERVICIOS PÚBLICOS. Reportes sobre recolección de residuos urbanos
SERVICIOS PÚBLICOS. Recolección de Residuos Urbanos en Zona Urbana y Rural
SERVICIOS PÚBLICOS. Programa de distribución de agua potable gratuita en las diferentes colonias, comunidades, Inst, Educativas
SERVICIOS PÚBLICOS. Prestación de servicio de deposito y disposición de residuos
SERVICIOS PÚBLICOS. Permiso para ejercer el comercio en la vía pública
SERVICIOS PÚBLICOS. Donación de Lámparas
SERVICIOS PÚBLICOS. Audiencia Pública o Privada con el Director de Servicios Públicos
SERVICIOS PÚBLICOS. Atención de reportes de Alumbrado Público en zona urbana y rural
SERVICIOS PÚBLICOS. Apoyo de reflectores (en calidad de prestamo)
SERVICIOS PÚBLICOS. Apoyo de Recolección de residuos en festividades y eventos
Secretaria de Seguridad – TRÁNSITO. Formato Estudio de Impacto Vial 2017 para Empresa (Anexo de Uso de Suelo Alto Impacto)
Secretaria de Seguridad – TRÁNSITO. Tarjeta de identificación para personas con capacidades diferentes
Secretaria de Seguridad – TRÁNSITO. Registro de cocheras
Secretaria de Seguridad – TRÁNSITO. Permiso de Uso de la Via Pública para la Carga y Descarga, Material de Construccion,Gas L.P., Ascenso y Descenso de Personas.
Secretaria de Seguridad – TRÁNSITO. Carta de no impedimento (para obtener Uso de Suelo de Alto Impacto)
Secretaria de Seguridad – TRÁNSITO. Carta de no impedimento (para obtener permiso de uso de suelo de Bajo Impacto)
Secretaria de Seguridad – TRÁNSITO. Audiencia Publica o Privada con el Comisario de Tránsito Municipal
TRANSPORTE. Recepción de quejas a usuarios del transporte publico
TRANSPORTE. Permiso supletorio de servicio público de tránsporte urbano y suburbano en ruta fija, por dia o fracción.
TRANSPORTE. Permiso por servicio extraordinario, por dia.
TRANSPORTE. Permiso eventual de transporte público, por mes o fracción del mes
TRANSPORTE. Permiso de publicidad estática en unidad de servicio publico de transporte urbano y suburbano en ruta fija, por dia.
TRANSPORTE. Concesión para la explotación del servicio público de transporte en las vias de jurisdiccion municipal.
TRANSPORTE. Autorización de prórroga para uso de unidades en buen estado, por semestre
TRANSPORTE. Audiencia Publica o Privada con el Director de Transporte
Tesorería – TESORERÍA. Audiencia Pública o Privada con el Tesorero Municipal
Tesorería – PREDIAL. Expedición de copia y consulta de históricos de avalúo fiscal
Tesorería – PREDIAL. Expedición de constancias distintas a las expresamente contempladas en la Ley de Ingresos
Tesorería – PREDIAL. Expedición de constancia de no adeudo de Impuesto Predial
Tesorería – PREDIAL. Expedición de constancia de Historial de Hoja Cuenta
Tesorería – INGRESOS. Recepción de diversos Ingresos Municipales
Tesorería – INGRESOS. Expedición de cartas de no adeudo de lotes de vivienda de los fraccionamientos Mezquites, Capillas, Anexo Ignacio Ramírez e Ignacio Ramírez.
Tesorería – INGRESOS. Constancia de no infracción y de no infracción por perdida de Licencia, tarjeta o placas
Tesorería – CATASTRO. Localización física de predios
Tesorería – CATASTRO. Expedición de fotocopia de fotografía aérea
Tesorería – CATASTRO. Expedición de copias de planos de manzana, Cabecera Municipal o del Municipio
Tesorería – CATASTRO. Expedición de constancia de valor fiscal de la propiedad raíz
Tesorería – CATASTRO. Expedición de constancia de medidas y colindancias de un inmueble.
Tesorería – CATASTRO. Expedición de Constancia de Clave Única Catastral
Tesorería – CATASTRO. Elaboración de avalúos urbanos y suburbanos para actualización de valor catastral
Tesorería – CATASTRO. Elaboración de avalúo rustico para actualización del valor catastral
Tesorería – CATASTRO. Elaboración de avalúo rustico con levantamiento topográfico del predio.
Tesorería – CATASTRO. Autorización de avalúos Fiscales Rústicos y Urbanos
Tesorería – CATASTRO. Actualización de Construcción
CULTURA y TRADICIONES. Talleres Culturales (Junio 2017)
CULTURA y TRADICIONES. Espacios Municipales (Junio 2017)
CULTURA y TRADICIONES. Audiencia con el Director de Cultura y Tradiciones (Junio 2017)
CULTURA y TRADICIONES. Apoyo en especie y-o económico para eventos culturales y tradicionales de San Miguel de Allende (Junio 2017)
CULTURA y TRADICIONES. Apoyo de Tapanco, Audio y Personal Operativo en los Eventos Especiales (Junio 2017)
CONTRALORIA. Servicio de capacitación en materia de contraloría social (Junio 2017)
CONTRALORIA. Servicio de buzón de quejas y sugerencias (Junio 2017)
CONTRALORIA. Expedición de constancias de registro de antecedentes disciplinarios administrativos (Junio 2017)
CONTRALORIA. Audiencia con el Director de Contraloria Municipal (Junio 2017)
COMUDE. Uso Instalaciones Módulo COMUDE menos de 100 personas (Junio 2017)
COMUDE. Uso Instalaciones Módulo COMUDE más de 100 personas (Junio 2017)
COMUDE. Uso campo empastado Unidad Deportiva (Junio 2017)
COMUDE. Sanitarios Unidad Deportiva (Junio 2017)
COMUDE. Sanitarios Estadio Municipal (Junio 2017)
COMUDE. Instalaciones Unidad Deportiva Luis H. Ducoing Gamba (Junio 2017)
COMUDE. Instalaciónes Unidad Deportiva Luis H. Ducoing Gamba 1 (Junio 2017)
COMUDE. Instalaciones Parque Clouthier (Junio 2017)
COMUDE. Instalaciones Instituciones Pub-Priv Parque Clouthier (Junio 2017)
COMUDE. Gimnasio Unidad Deportiva Luis H. Ducoing Gamba (Junio 2017)
COMUDE. Estadio Municipal Futbol Capi Correa (Junio 2017)
COMUDE. Consulta Terapia Física (Junio 2017)
COMUDE. Consulta Nutrióloga (Junio 2017)
COMUDE. Canchas de Tenis (diurno) Unidad Deportiva Luis H. Ducoing Gamba (Junio 2017)
COMUDE. Cancha Squash (diurno) Módulo COMUDE (Junio 2017)
COMUDE. Cancha raquet Módulo COMUDE (Junio 2017)
COMUDE. Cancha de Frontón Unidad Deportiva Luis H. Ducoing Gamba (Junio 2017)
COMUDE. Cancha de padel Unidad Deportiva Luis H. Ducoing Gamba (Junio 2017)
COMUDE. Campo de futbol sintético partido nocturno Unidad Deportiva (Junio 2017)
COMUDE. Campo de futbol sintético partido diurno Unidad Deportiva (Junio 2017)
COMUDE. Audiencia Publica o Privada con el Director de la Comisión Municipal del Deporte (Junio 2017)
Compras. REQUISITOS PARA EL PADRÓN DE PROVEEDORES MUNICIPAL EJERCICIO FISCAL 2017
SMA – F 19 – Servicios Descentralizados (Mayo 2017)