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UNIDAD DE TRANSPARENCIA

Visitas: 192020   |   Ultima Actualización: 22 de Septiembre del 2020

LEY GENERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA. Articulo 70. En la Ley Federal y de las Entidades Federativas se contemplará que los sujetos obligados pongan a disposición del público y mantengan actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:

LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA PARA EL ESTADO DE GUANAJUATO. Articulo 26. Los sujetos obligados de manera proactiva deberán poner a disposición de la sociedad y mantener actualizada, en los respectivos medios electrónico, de acuerdo a sus facultades, atribuciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:


Fracción XXIII.- Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial;

LTAIPG26F23B_IF-2018-04 Trimestre
Fracción 23 C Utilización de los Tiempos Oficiales. NO APLICA.
Fracción 23 C. Fundamento Jurídico. Artículo 251. Los concesionarios de uso comercial, público y social que presten el servicio de radiodifusión deberán efectuar transmisiones gratuitas diarias en cada estación y por cada canal de programación, con una duración de hasta treinta minutos continuos o discontinuos, dedicados a difundir temas educativos, culturales y de interés social. Los tiempos de transmisión serán administrados por la Secretaría de Gobernación, la que oirá previamente al concesionario y de acuerdo con ellos fijará los horarios a lo largo de sus horas de transmisión. El Ejecutivo Federal señalará las dependencias que deberán proporcionar el material para el uso de dicho tiempo y las emisiones serán coordinadas por la Secretaría de Gobernación. (LEY FEDERAL DE TELECOMUNICACIONES Y RADIODIFUSIÓN Última Reforma DOF 10 2017).
COMUNICACIÓN SOCIAL. Convenios 2017 Versión Pública
CONVENIOS – Comunicación Social – 2016
Actualización a Abril de 2017, referirse en los formatos EXEL en la base del recuadro siguiente.
LTAIPG26F23A_IF-2019-02Trimestre2019
LTAIPG26F23B_IF-2019-02Trimestre2019
LTAIPG26F23A_IF-2019-01Trimestre2019
LTAIPG26F23B_IF-2019-01Trimestre2019
LTAIPG26F23A_IF-2018-04Trimestre2018
LTAIPG26F23B_IF-2018-04Trimestre2018
SMA – Fr 23b – Erogación de recursos por contratación de servicios (4o Trimestre 2017)
SMA – Fr 23b – Erogación de recursos por contratación de servicios (3er Trimestre 2017)
SMA – Fr 23b – Erogación de recursos por contratación de servicios (2o Trimestre 2017)
SMA – Fr 23b – Erogación de recursos por contratación de servicios (1er Trimestre 2017)
SMA – Fr 23a – Programa Anual de Comunicación Social o equivalente (2017)
SMA – Fr 23a – Programa Anual de Comunicación Social o equivalente (2016)
SMA – F 23b – Erogación de recursos por contratación de servicios (4o trimestre 2016)
SMA – F 23b – Erogación de recursos por contratación de servicios (3er trimestre 2016)
SMA – F 23b – Erogación de recursos por contratación de servicios (2o trimestre 2016)
SMA – F 23b – Erogación de recursos por contratación de servicios (1er trimestre 2016)
SMA – F 23c – Utilización de los Tiempos Oficiales. NO APLICA
COMUNICACÓN SOCIAL – F 23 b – Erogación de recursos por contratación de servicios (3er trimestre 2017)
SMA – F 23b – COMUNICACIÓN SOCIAL – Erogación de recursos por contratación de servicios ( 2o trimestre 2017)
SMA – F 23b – COMUNICACIÓN SOCIAL – Erogación de recursos por contratación de servicios (2016)
SMA – F 23c – COMUNICACIÓN SOCIAL – Utilización de los Tiempos Oficiales (2o trimestre 2017)
SMA- F 23 B-Erogación de recursos por contratación de servicios (Abril 2017)
SMA- F 23 B-Erogación de recursos por contratación de servicios 2016